lunes, 24 de noviembre de 2008

I CONCURSO FOTOGRAFICO "AMIGOS DE LA PEDRAJA"

Buenos días a tod@s. Me dirijo a todos en formato mail porque está es la manera en que normalmente nos comunicamos. Como lo hemos colgado de la red puede que haya gente que nos está visitando y no nos conoce.

Este concurso es un juego de amigos que simplemente intenta mostrar lo bonito que es nuestro pueblo y lo orgullosos que estamos de él.
Todos aquellos que quieran participar deben saber que el plazo está cerrado y salvo que tengan un mail en su buzón de entrada, este año no van a poder participar. El año que viene quizás lo ampliemos o hagamos un calendario que es lo que se lleva (ya determinaremos si desnudos o vestidos).

Las bases se encuentran en el notario.

Para los participantes ya sabéis. Paisajes, monumentos, palacios y palacetes, iglesias o hermitas, detalles bonitos de la localidad, lo que se os ocurra. Al ser posible, no personas con fajín, ni toros que sean capaces de andar por si solos, ni caballos que sean capaces de relinchar.

Todo aquel que quiera nos podrá dar su opinión sobre las fotos. Ya decidiremos si con derecho a voto o no.
En cuanto al premio y sistema de votaciones tampoco está claro, pero ya lo iremos afinando. Quizás al final alguna foto la vea alguien de National Geographic y nos podamos ir al caribe todos a expensas de la foto.

Pues nada chicos en breve colgaremos las fotos de esta discreto blog.

Gracias a todos por vuestra visita y apoyo, y como solemos decir

Nos vemos en La Pedraja.