lunes, 24 de noviembre de 2008

I CONCURSO FOTOGRAFICO "AMIGOS DE LA PEDRAJA"

Buenos días a tod@s. Me dirijo a todos en formato mail porque está es la manera en que normalmente nos comunicamos. Como lo hemos colgado de la red puede que haya gente que nos está visitando y no nos conoce.

Este concurso es un juego de amigos que simplemente intenta mostrar lo bonito que es nuestro pueblo y lo orgullosos que estamos de él.
Todos aquellos que quieran participar deben saber que el plazo está cerrado y salvo que tengan un mail en su buzón de entrada, este año no van a poder participar. El año que viene quizás lo ampliemos o hagamos un calendario que es lo que se lleva (ya determinaremos si desnudos o vestidos).

Las bases se encuentran en el notario.

Para los participantes ya sabéis. Paisajes, monumentos, palacios y palacetes, iglesias o hermitas, detalles bonitos de la localidad, lo que se os ocurra. Al ser posible, no personas con fajín, ni toros que sean capaces de andar por si solos, ni caballos que sean capaces de relinchar.

Todo aquel que quiera nos podrá dar su opinión sobre las fotos. Ya decidiremos si con derecho a voto o no.
En cuanto al premio y sistema de votaciones tampoco está claro, pero ya lo iremos afinando. Quizás al final alguna foto la vea alguien de National Geographic y nos podamos ir al caribe todos a expensas de la foto.

Pues nada chicos en breve colgaremos las fotos de esta discreto blog.

Gracias a todos por vuestra visita y apoyo, y como solemos decir

Nos vemos en La Pedraja.

46 comentarios:

Neli dijo...

Genial Mariano. Yo ya me he puesto como seguidora, que no se para que es pero bueno.
Un saludo y a dar vidilla al blog

Amaya dijo...

Los seguidores son los que pueden poner comentarios, en teoria todos tenemos que ser seguidores para poder votar las fotos.
YA SOLO FALTAN 19 DIAS para que termine el plazo para la entrega de fotos.
Animo, y suerte para todos.

Pilar T.E. dijo...

Hola
Que ilusión me hace participar en el blog! , resulta que al dar de alta mi perfil he visto que yo tengo un blog , lo hice para un curso por lo que estoy en la honda ¡sin saberlo!
Suerte con las fotos

Anónimo dijo...

Hola todos.

Aquí estoy, a la espera de ver las fotos...

Azu lleva unos días revolviéndome todos los archivos con fotos y anda muy excitada con esta movida. No hace más que calentarme la cabeza con el concurso de fotos.

Al final hasta yo estoy impaciente por verlas.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Este sábado 13 se publican las fotos. ¡Mucha suerte a tod@s!
Ismael

Azucena dijo...

¡Qué nervios...! Que gane el mejor.

Espero que se anime más gente estas últimas horas.

Un saludo a todos/as. Nos vemos pronto... Ya estamos en la Pedraja...

Neli dijo...

Bueno bueno que nervios, yo ya he mandado mis fotos. Creo que no son ganadoras pero ya tengo ganas de ver todas juntas.
He esperado hasta el ultimo momento con la esperanza de que nevara pero no he tenido suerte.
Suerte a todos¡¡¡¡

Faura dijo...

Mucha suerte!!!!

Lo importantae es participar y sobre todo que quede un reportaje fotográfico chulo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola chicos! qué lío, no sé si algún día aprrenderé algo de internet. A ver si cuando pongas las fotos sé verlas, porque hacer este comentario me ha costado un huevo.
Un beso

NIEVES dijo...

Hola ya he logrado ser seguidora pero ahora, como coño se vota, ay que nervios

NIEVES dijo...

Haber no tengo ni idea de como se vota, asi que lo voy hacer aquí, sino vale Mariano, me lo explicas y lo rectifico, esto parece gran hermano, ahí van:
Con 3puntos: Pasaje(14)
Con 2puntos: La presa (5)
Con 1punto:Ocres y piedra (12)

Anónimo dijo...

Que problemón!!! me gustan mucho todas y creo que elegir solamente tres es difícil... me lo voy a pensar un poco mas porque llevo un rato y he cambiado de idea 5 veces
Nieves hija, ¡que ideas mas claras! casi me convences y voto a las mismas que tu
¡que chula va a quedar la presentación! Ya estoy viendo los turistas en chanclas este veranos buscando los rincones .bss
Pilar

Faura dijo...

Perdonad que no me identificara. El anónimo de antes era yo, todavía no controlo bien el tema.

Saludos

Anónimo dijo...

Con 3 puntos: La foto (5)
Con 2 puntos: La foto (1)
Con 1 punto: La foto (3)

Soy César y me ha invitado Pilar Tejera.

Saludos y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Soy Pedro Martín y me ha invitado Pilar Tejera a que vote. Allá van mis votos:
Foto 5 = 3 puntos
Foto 8 = 2 puntos
Foto 15 = 1 punto

Mucha suerte para todas las fotos

Anónimo dijo...

foto nº5----3 puntos

foto nº8----2 puntos

foto nº15---1 punto

Perdonar que no deje comentarios de las fotos, pero es que he escrito ya 4 comentarios de las fotos y al mandarlo me da error, así que .....todas muy buenas, pero para mi la mejor es la foto nº 3, como se reflejan los árboles en el agua y todos los colores que tiene la foto.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.....

Anónimo dijo...

Las que más me han gustado:

1º - 15
2º - 5
3º - 2

Saludos.

Azucena dijo...

Hola a todos! Que buenas son las fotos!.
Mis votos son para las siguientes:

1º 12
2º 15
3º 8

Anónimo dijo...

foto 5-------- 3 puntos
foto 15------- 2 minipuntos
foto 4-------- 1 supermegapunto


os doy mi enhorabuena, pero no hay seres vivientes en la Pedraja...?

para mi la mejor foto, sin duda... la nº 43, ese gatito tierno..FELICES FIESTAS A TODOS.

Anónimo dijo...

perdonar por el error , quería decir la foto nº 5 la mejor y me he equivocado y he puesto la puntuación que la había dado.

Anónimo dijo...

OlaaAa! bueno las fotos son bastante buenas pero... vosotros teneis ventaja xk podeis hacer las fotos kuando kerais. nuestras fotos tienen mas merito xk vivimos en mallorca y hicimos las fotos sin pensar en el koncurso. weno para mi las mejores son:
1ª foto 12 = 3 puntos
2ª foto 2 = 2 puntos
3ª foto 22 = 1 punto
toas con 2 xD

Anónimo dijo...

ola aunke soi pekeña puedo votar y lo estoi haciendo jaja:
1ª = 15
2ª = 22
3ª = 12

a la primera 3 puntos a la segunda 2 y asi sucesivamente jiij

Pamen dijo...

Hola a todos de la Pedraja, os voto porque tengo una amiga de allí y conozco a Nati y Goyo, que les mando un besazo desde aquí, es una gente estupenda.
Mis votos son: La foto 5= 3 puntitos
la foto 8= 2 puntazos
la foto 15= 1 super punto
suerte a todos y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Hola, soy Teresa, me ha invitado a votar Mariano
1ª fotografía (5) = 3 puntos
2ª fotografía (22) = 2 puntos
3ª fotografía (1) = 1 punto
Mariano, ya nos dirás el resultado.
La verdad es que me ha costado mucho decidirme porque he duda entre unas cuantas.

Anónimo dijo...

Hola a todos los pedrajeros, en especial a Paco Calle y familia.Cuesta un poco puntuar las fotos, pues cada una tiene su encanto.
la foto 5= 3 puntos
la foto 8= 2 puntos
la foto 14= 1 punto
Felices fiestas a todos
de Bernardo el de Laguna

Anónimo dijo...

juan pedro

mis votos san:

foto nº 5 3 ptos.

foto nº 8 2 ptos.

foto nº 15 1 pto.

espero que se anime mucha mas gente a enviar sus fotos,votos y comentarios. saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver la presentación, va a quedar muy chula. Despues de mucha deliveración, porque creo que todas las fotos se merecen por lo menos un punto, mi votación es la siguiente
3 puntos para la foto 7
2 puntos para la foto 12
y 1 punto para la foto 5
suerte y que gane el mejor.
No sé si se repetirá mi votación porque he intentado votar antes, pero no veo el comentario por ninguna parte.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y me ha invitado a entrar en el blog Marijose . La verdad es que las fotos son todas muy chulas ,la pena es que sólo se puede votar a tres así que ahí va...
Con 3 puntos - La foto 22
Con 2 puntos - La foto 15
Con 1 punto - La foto 5

Anónimo dijo...

Buenas chicos:
Mis votos son
3ptos : nº5
2ptos : nº18
1pto : nº11

No conocia yo tantos sitios d ela Pedraja, eh.

Anónimo dijo...

Hola,
3 puntos: foto 2
2 puntos: foto 22
1 punto: foto 15

Enhorabuena a los premiados

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Llevamos 312 puntos validos y del 2º al 6 sólo hay 10 puntos de diferencia.

QUE NERVIOS!!!!

POR CIERTO YA NO HAY NADIE CON CERO POINTS!!!!!!

Anónimo dijo...

HoLa Pedrajeros!

mis votos son:

con 3 puntos la foto: 15
con 2 puntos la foto:4
con 1 punto la foto:7

MARIANO ENHORABUENA TE A QUEDADO GNIAL!

by: ANDRES

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Soy mad_warnig, fotógrafo como vosostros y compañero de trabajo de Mariano. Sólo deciros que teneis mucho arte. Mis votos son

3 puntos para la foto 22
2 puntos para la foto 21
1 puntos para la foto 5

Un saludo a todos.

Marta dijo...

En primer lugar la foto numero 5, en segundo la 7 y en tercer lugar la 15.
La fotografia de la presa es la mejor por los recuerdos que me trae.
Celeste


Para mi la primera la 4, la segunda la 7 y la tercera la 9. La que mas me gusta es la de la iglesia de noche porque este tipo de forografias me encantan.
Marta

Maria dijo...

Bueno pedrajeros, yo también quiero dejar mi voto:
3 puntos - fotografia 22
2 puntos - fotograía 21
1 punto - fotografía 12

Y por cierto, Feliz Navidad y a ver si nos vemos en la Pe de Po
Suerte a los participantes

Anónimo dijo...

hola , mis votos son para la 7(3 ptos) la 12 (2 ptos) y la 8 ( 1pto)....

saludos a los de la pedraja............. :-)

pd.- menudo bogavante el de la juli!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mis votos son los siguientes:
3 puntos para la 7
2 puntos para la 8
1 punto para la 5
un saludo
GUSTAVO

Anónimo dijo...

Hola! Soy una amiga de Azucena que entro para votar y de paso saludar a la gente de su pueblo.Las fotos que más me han gustado son:
3 puntos para la nº 22
2 puntos para la nº 12
1 punto para la nº 5
Un saludo desde Mallorca y Felices Fiestas.

vicky dijo...

Hola!!!yo voto:
Foto 1: 3
Foto 2: 7
Foto 3: 22

Anónimo dijo...

Soy Natalia desde Palma.
He visto las fotos y mi votación es:
3votos para la 2
2votos para la 12
1voto para la 17

Anónimo dijo...

Soy Albert desde Palma.
La 2 ilustra el campo castellano a la perfección, le doy 3 votos.
La 5 muestra el encanto y la riqueza del agua, le doy 2 votos.
Finalmente 1 voto para la iglesia de noche por la magia que desprende.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Jero. Me ha hecho mucha gracia este concurso y he decidido participar. Mis votos son para:
nº 3 3 votos
nº 7 2 votos
nº 11 1 voto.

Anónimo dijo...

Soy Rosalía de Palma de Mallorca.
Mis votos son:
3 para la nº16
2 para la nº7
1 para nº5

Anónimo dijo...

Soy Manoli y voy a votar por:

3 puntos 22
2 puntos 12
1 punto 4


Juan.

3 puntos 9
2 puntos 6
1 punto 1


Pilar.

3 puntos 22
2 puntos 5
1 punto 4

Anónimo dijo...

Soy Susana compañera de Vero y mis puntos son ...
(7) Llega el otoño
(12) Ocres y piedra
(15) Plaza de Castilla

Anónimo dijo...

Hola Soy Nofre desde Son Ferrer. Ysa sé que estoy votando en el último momento, por eso me daré prisa:
nº 2 3 puntos
nº 5 2 puntos
nº 15 1 punto.