sábado, 13 de diciembre de 2008

AYUDANOS A VOTAR

Buenos días a tod@s.

Parecía que no iba a llegar el día y ya tenemos todas las fotos que se han presentado al concurso.

Lo primero, quiero daros las gracias y la enhorabuena a todos los participantes. Sinceramente he quedado gratamente sorprendido del nivel y la belleza de las fotos.

Ya me daréis vuestra opinión.

El sistema de votación es sencillo:

Un voto por persona.

Se votan tres fotos con 3, 2 y 1 punto respectivamente.

La foto con mayor puntuación será la ganadora.

El plazo para las votaciones terminará el próximo día 22 de Diciembre a las 15:00 horas.

No se admitirán votos que no estén identificados por un Nombre/Nick. Para que sea más dinámico he permitido que se puedan generar comentarios con usuario “Anónimo”. De esta manera, no hace falta crearse un usuario, ni tener una password para poder votar/opinar.

Para los participantes, lo suyo sería que no votasen a una de sus fotos, pero sois libres de votar a la que queráis. Para el resto, aunque entréis con usuario “Anónimo”, nos gustaría que os identificarais con vuestro nombre o con un Nick y os agradeceremos cualquier tipo de comentario. Por favor, comentar las veces que queráis, pero no votéis varias veces.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.

Mucha suerte a todos los participantes.

Y Nos vemos en La Pedraja


( 1 ).- Entre campo ( 2 ).- Era un hermoso día Veía el horizonte adornado con tus sonrisas ( 3 ).- He vuelto a ver los álamos dorados, álamos en el camino de la ribera ( 4 ).- Iglesia en la noche ( 5 ).- La presa ( 6 ).- La última jota ( 7).- Llega el otoño ( 8 ).- Lo que queda de la dehesa ( 9 ).- Los orígenes ( 10 ).- Molinos de viento ( 11 ).- No sin el toro


( 12 ).- Ocres y piedra


( 13 ).- Pasada por agua ( 14 ).- Pasaje ( 15 ).- Plaza de Castilla


( 16 ).- Plaza de toros al atardecer


( 17 ).- Qué casa es esta


( 18 ).- Que se noten los jardineros ( 19 ).- Renovando las costumbres ( 20 ).- Tierra y aire ( 21 ).- Iglesia y farola desde la calle larga


( 22 ).- Fuente entre las ramas


119 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nervios ser el primero en votar.

1º Foto 1
2º Foto 4
3º Foto 12

Mucha suerte a todos.
PD: He puesto el comentario con Nombre no con Anonimo.
BYE

Anónimo dijo...

1st Place Photo 7
2nd Place Photo 9
3rd Place Photo 5

Nice to be invited to vote!

Thank you

NIEVES dijo...

Joder Mariano toda la tarde siguiendo el blog para ser la primera y vas y te cuelas. Por confusión he mandado mis votos a la entrada anterior de noviembre, lo pongo aquí también pero solo cuenta como una vale?
Ahí va parece gran hermano:
3puntos: Pasaje (14)
2puntos: La presa (5)
1punto: Ocres y piedra (12)

marijose dijo...

Bueno a ver:
1 punto a "Iglesia en la Noche"(4) porque la Iglesia tenía que salir, y aquí con las luces está diferente.
2 puntos a "La presa" (5) por los recuerdos que me trae.
3 puntos a "LLega el otoño" (7) porque me parece increible que sea la Pedraja en Otoño, parecen los jardines de la Alhambra.

Anónimo dijo...

Mis votos son para:
1º Foto 15, ¿de verdad es la plaza del ayuntamiento?

2º Foto 13, nunca habia visto la iglesia desde este punto, como que estuviera sola.

3º Foto 1, con el pueblo de fondo, me parece muy bonita.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los participantes!!!

Vaya nivel. Aunque seguro que hay más fotos buenas esperando en el archivo...

Mis nominaciones son para:

1 punto para la foto nº5 Es un lugar que no conocía

2 puntos para la foto nº4 Por la luz que desprende

3 puntos para la foto nº7 Original con muy buen gusto

Faura dijo...

Perdonad que no me identificara antes pero es que no controlo bien el tema todavía.

saludos

Anónimo dijo...

Hola
Esta mañana he entrado y he hecho un comentario pero no había visto el resto.
Ahora viendo que ya ha votado mucha gente me surge una duda: según indicaban las bases de votación es un sistema de puntos,ganando la foto que mas puntos sume,pero veo que hay gente que vota 1er puesto, 2º puesto y 3er puesto , entiendo que el 1er puesto son 3 puntos y el 3º 1 punto ¿no?
Pilar

Anónimo dijo...

Ya no lo doy mas vueltas! me encantan todas pero aquí van mis nominaciones:
3 puntos para la foto nº 4 Iglesía de Noche
2 puntos para la foto nº 12 Ocre y piedra
1 punto para la foto nº 2 Era un hermoso día...
Pilar

CARMEN dijo...

Hola chicos es un poco dificil elegir, alla voy

3 Puntos: Foto 4.
2 Puntos: Foto 1.
1 Punto: Foto 7

Mucha suerte. Tenemos que hacer una cenita para la entrega del premio.Bsss

Neli dijo...

Bueno despues de 45 de deliveracion mis nominaciones son:
* 3 Ptos. foto 21 "Iglesia y farola desde la calle larga",
* 2 Pto.Foto 5 "La presa"
* 1 Pto.Foto 17 ¿Que casa es esta? por haber conseguido la foto que no logre hacer yo.

Anónimo dijo...

bonitas fotos Mariano.

1 punto foto 5 (la presa)

2 puntos foto 21 (fuente entre ramas)

3 puntos foto 22 (Iglesia y farola)

Anónimo dijo...

Yo no conozco el pueblo, pero por la luz y el colorido..

1º Foto 5
2º Foto 21
3º Foto 1

PD. Espero conocerlo en alguna ocasión.

Unknown dijo...

Buenas soy Chema un compañero de Mariano, mi votación es

1º Foto 2
2º Foto 4
3º Foto 15

Anónimo dijo...

Soy Ruben amigo de Mariano

mis votos son:

1º Foto 5
2º Foto 21
3º Foto 1

NIEVES dijo...

Jovar Mariano, tienes a tus amigos a piñón, eh¡Bienvenidos todos.
Oye las dos ultimas fotos las acabo de ver, después de mis votaciones, a mi no me importa que estén fuera de plazo, pero deben tener un poco de penalización ¿no?

Alvaro dijo...

3 puntos a la 22
2 puntos a la 15
1 punto a la 8

Anónimo dijo...

Hola a todos! Soy Alicia, prima de Ismael y Mari Carmen. Lo primero felicitaros por la página, así los que no vivimos alli podemos disfrutar de fotos tan bonitas como las publicadas. Gracias. Ahora toca votar:
3 puntos para la 9 (los orígenes) me parece muy representativa
2 puntos para la 5 (la presa) creo que no la he visto nunca, y es preciosa.
3 puntos para la 7(llega el otoño) me parece cálida y acogedora, como la gente de ese pueblo.

Anónimo dijo...

las fotos están muy bien, pero...¿tienen que ser todas de la pedraja? bueno, mis puntos:

foto nº5- 3 puntos Para mi es la más bonita, como se reflejan los árboles en el agua y la mezcla de colores que tiene la foto.

foto nº8- 2 puntos Esta foto me gusta por como están las nubes encima de los árboles.

foto nº15- 1 punto


Soy Belinda de Laguna de Duero.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Azucena dijo...

A mi me parece que os estáis votando a vosotros mismos... Es broma.
Es verdad que las fotos son muy buenas ...para mi las mejores son:

1º foto 12

2º foto 15

3º foto 8

Anónimo dijo...

He conocido el concurso a través de Mª Pili y me ha parecido muy buena iniciativa, ahí van mis votos:

1ª Posición - Foto 5
2ª Posición - Foto 1
3ª Posición - Foto 7

Un saludo a los Pedrajeros

Bea dijo...

Hola Mariano & CO. soy Bea, ahi va mi votacion:

3 ptos foto 5
2 ptos foto 7
1 pto foto 4

chao.

Alberto dijo...

Muy buenas todas las fotos. Mis votos son para.....

1ª foto ( 5 ).- La presa
2ª foto ( 15 ).- Plaza de Castilla
3ª foto ( 1 ).- Entre campo

Anónimo dijo...

Hola soy Luis Casado antiguo compañero de trabajo de Pilar.
Si me dejáis voto...

1ºFoto 15
2ºFoto 5
3ºFoto 16

Anónimo dijo...

Soy Victor, ex-compañero de empresa de Pilar.
Mis votaciones son:
1º 4-Iglesia en la noche.
2º 7-Llega el otoño.
3º 11-No sin el toro.

Por adelantado, enhorabuena a los premiados...

Anónimo dijo...

Buenas,

Soy Jesús Rodríguez ex-compañero de Pilar
Mis votos son los siguientes:
1º para la foto número 22
2º para la foto número 3
3º para la foto número 8

Anónimo dijo...

He conocido el concurso a traves de pilar ( para vosotros Mª Pili ) y el resultado es.....

Foto 5 - 3 puntos
Foto 7 - 2 puntos
Foto 15 - 1 punto

Jose María dijo...

Me hace ilusión ver tanta participación.
Las fotos están muy bién.
Y sin duda lo mejor, el blog en si y la participación.

1º 3 puntos para la foto 1
2º 2 puntos para la foto 4
3º 1 punto para la foto 21.

UN SALUDO Y BIENVENIDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Despues de mucho pensar ahi van las votaciones
1 punto Foto 2
2 puntos Foto 4
3 puntos Foto 15

Anónimo dijo...

Tres ptos para la 9
Dos para la 15
Y uno para la 6

Anónimo dijo...

Pues estas son mis favoritas…

( 22 ).- Fuente entre las ramas

( 2 ).- Era un hermoso día Veía el horizonte adornado con tus sonrisas

( 5 ).- La presa

Personalmente no conozco el pueblo, pero tiene buena pinta.

Suerte a todos y un Saludo.
Javier.

Unknown dijo...

Hola Soy Rafa amigo de Mariano.
Mi decisión es:
1 Pto nº 15
2 Ptos nº 22
3 Ptos nº 5


Estaba dificil.....
Suerte a todos.

isma dijo...

hola me voy a esperar como van las votaciones y al final votaré de oidas.

alguien con manejo en los juveniles sabe que significa 2 xD ??

Anónimo dijo...

Buenas noches chic@s,menudo nivel maribel. Como os lo montais. Me ha costado mucho decidirme pero finalmente mi puntuacion es:
3 puntos foto 22
2 puntos foto 5
1 punto foto 4

Un saludo desde la Pedraja
Marisol Fernandez

Anónimo dijo...

hola soy jorge.Las fotos son muy bonitas y voy a botar a:
1º3 puntos para la foto nº 12.
2º2 puntos para la foto nº5
3º1 punto para la foto nº22

Anónimo dijo...

Hola xicos,las fotos me han gustado todas pero como habia que elegir a tres me voy a pronunciar por estas:
3 puntos:foto nº 5
2 puntos:foto nº4
1 punto:foto nº22

muchos besos a todoss lour

Anónimo dijo...

Hola Mariano!
Como tu sabes, no conosco la Pedraja pero todas las fotos son maravillosas!

Bueno, mi seleción es:

Foto 13 - 3 puntos (la iglesia tiene una arquitectura singular...un escenario de misterio)
Foto 22 - 2 puntos (la iluminación de la foto está muy rica!)
Foto 11 - 1 punto (la parte trasera del toro es la mejor jejeje sensacional! sin mas comentarios)

Saludos a todos desde Brasil!!!
Cris.

Anónimo dijo...

Muy bonito tu pueblo Mariano!

1º Foto 5
2º Foto 22
3º Foto 9

Vanessa

Anónimo dijo...

Allá que voy...

3 puntos - Foto 5
2 puntos - Foto 2
1 punto - Foto 8

Suerte Mariano!!!!!

Anónimo dijo...

En veranito nos invitas a una chuletada en la presa ;-)))

1º Foto 5
2º Foto 7
3º Foto 21

Raquel

Anónimo dijo...

He estado varias veces en el pueblo y mi visión de él no es muy limpia porque siempre he acabado bastante perjudicado (la imagen que más recuerdo siempre de allí, es la de la ronda de botellines corriendo de mano en mano). Hay va mi puntuación:

Foto 5 - 3 puntos.
Foto 21 - 2 puntos.
Foto 15 - 1 punto.

Unknown dijo...

Pues ahí va mi puntuación:

3 puntos para "Renovando las costumbres"

2 puntos para "Llega el otoño"

1 punto para "La presa"

Un saludo.

Fran

isma dijo...

Mis botaciones son las siguientes:
3 puntos para la 10
otros 3 para la 16,
a la foto 19 3 puntos,
y para finalizar 3 puntos a la veinte.
O si no de los 6 puntos que se reparten en tres fotos, los reparto para estas cuatro 2 a la 10 y a la 16 y 1 punto a la 19 y 20.

isma dijo...

Sr. director... me he confundido.... ¿Puedo rectificar?
Al final me echan del concurso
Cambio mis votos de la 19 por la 19... sin que se ofenda nadie.
Gracias Sres. y Sras. del jurado.

isma dijo...

...de la 19 por la 18 joooder.

Anónimo dijo...

Hola a todos, felicidades por este blog y daros mi puntuación:

1ª y con 3 puntos para la foto nº. 7
2ª y con 2 puntos para la foto nº. 15 y
3ª y con 1 punto para la foto nº. 1


Mi nombre es Federico y soy compañero de Isma.
Perdonadle por las votaciones, pero me imagino que ya le conoceis, que le vamos a hacer....... jejejeje

Anónimo dijo...

bonitas las fotos del casco antiguo del pueblo, aquí va mi voto:

1º Foto 22
2º Foto 7
3º Foto 5

Suerte a los participantes.
Santi. (Sr. webmed)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Llevamos 312 puntos validos y del 2º al 6 sólo hay 10 puntos de diferencia.

QUE NERVIOS!!!!

POR CIERTO YA NO HAY NADIE CON CERO POINTS!!!!!!

Beatrix dijo...

mi voto va para:

1º Foto 5

2º Foto 22

3º Foto 8

Bea Caser

Anónimo dijo...

Hola pandilla soy el tio de la protestona,una idea sana en los tiempos que corren son dignas de admiración,felicidades.

Anónimo dijo...

Hola somos Carmen Miguel y vamos alo que importa alas votaciones. bueno son todas preciosas, no sabia que la pedraja era tan BONITA.
foto nº2 3 puntos
foto nº12 2 puntos
foto nº22 1 punto.
bueno ya esta hecho.

NIEVES dijo...

Isma me descojono con tus votaciones, que parte, la que has liado.
Por cierto quien es el tío de la protestona y quien es la protestona, no irá por mí? POr cierto no ha votado.
besos

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Neli, aqui van mis votos no te enfades si no son tus fotos. Besos.

3 puntos para la foto nº 7
2 puntos para la foto nº 5
1 punto para la foto nº 14

Neli dijo...

Hola. No puedo desvelar si es alguna de mis fotos (el lunes se sabra, estar atentos).
Me ha hecho mucha ilusion que participes. A ver si se anima el resto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Marcos Faura (6 años). Me han gustado mucho todas las fotos y voto estas:
3 puntos para la 4
2 puntos para la 11
1 punto para la 13
Un beso a todos mis amigos de La Pedraja MUAAAAAAAAC

Anónimo dijo...

Hola!

mi votacion es la siguente:

3 puntos : 15
2 puntos : 5
1 punto : 7

muy xula la pagina & que gane el mejor!

Anónimo dijo...

Isabel voto a:
1ºfoto 3
2º foto 12
3º foto 22

Anónimo dijo...

hola soy Chus

y mi votacion es :

3 puntos: para la 4
2 puntos: para la 15
1 punto: para la 7


ENHORABUENA PEDRAJEROS!

QUE GANEN LAS MEJORES!

Anónimo dijo...

Hola soy Mabel
y mi votacion es...

1ºfoto 1
2ºfoto 15
3ºfoto 5

Anónimo dijo...

Nieves, lo de la sobrina protestona sí debe ser por ti porque mi tío Juan José creo que todavía no ha intervenido
Por cierto "tío" vota y firma que nos has dejado con la intriga
Saludos
Pilar

Anónimo dijo...

Mariano/Amaya,

Mis votos:

3ptos -- foto 12
2ptos -- foto 7
1pto -- foto 5

Ya me pasaré algún día conocer...

Anónimo dijo...

1º - Foto 5
2º - Foto 2
3º - Foto 1

Un pueblo muy bonito.

JC compañero de Mariano.

Anónimo dijo...

Las fotos no están mal pero falta algun bicho entre ellos las personas,parece un pueblo fantasma

3 puntos para la 7
2 para la 5 aunque no se si es de ese pueblo
1 para la 17

Anónimo dijo...

Mi nombre Gaby y mis votos son:
3 puntos para la foto nº 3
2........para la 2
1....... para la 22

Enhorabuena por la iniciativa!

G.

Anónimo dijo...

Un saludo para todos y felicitaros por las fotos!!! Esto va por ti Neli para que veas que no me olvido un beso guapa!!!
Y ahí van mis votaciones!!!
3 puntos: foto nº22, Fuente entre las ramas...muy chula tiene mucho encanto parece sacada de un cuento!!!
2 puntos: foto nº1, Entre campo...es preciosa.
1 punto: foto nº2, Era un hermoso día....
Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Alex, de Palma y mis votaciones son:

3 puntos a la foto número 22.
2 puntos a la foto número 2.
1 punto a la foto número 15.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Menudo pueblo más bonico!
De una Murcinica.
1. Foto 2
2. Foto 6
3. Foto 9

Hasta luego.
FINA

Anónimo dijo...

1 POINT: Foto 1, "Entre campo"... para poder disfrutar el aire fresco.
2 POINT: Foto 15, "Plaza de Castilla". No podía faltar, es parte de todos, pq quien no ha bailado, reído y disfrutado en
esta plaza."QUE RECUERDOS".
3 POINT: Foto 22, "Fuente entre
ramas". Me ha encantado.

PD.- Para la próxima yo quiero participar. Neli, haber si me avisa con tiempo.

Un Besazo.

Anónimo dijo...

Hola soy Silvia
3 2 puntos
22 3 puntos
8 1 punto

besicos a todos

Anónimo dijo...

"Pedrajeros unidos jamás serán vencidos"

Enhorabuena a todos por las fotos participantes. Confío en el amor que tiene a su pueblo mi amiga Pilar y me uno a su votación: 4, 12 y 2

Que lo paseis bien y felices fiestas
Un saludo
Benjamin

Anónimo dijo...

Rosa desde Palma.
A pesar de no conocer el pueblo, me gusta y algún dia lo visitaré.
Mi voto es para las fotos:
nº5 3 votos
nº8 2 votos
nº17 1 voto

Anónimo dijo...

x compañera de trabajo de Pilar, y estos son mis votos:

3 Puntos: foto 22
2 Puntos: foto 5
1 Punto: foto 4

Suerte a todos y gracias por dejarme participar

Anónimo dijo...

Soy Marga M.

Mis votos son los siguientes:

Nº 5 1 punto
Nº 1 2puntos
Nº 2 3 puntos

Se nota que yo también soy rural.

Anónimo dijo...

Esto es como gran hermanooo
con 3 puntos foto 7
con 2 puntos foto 15
con 1 punto foto 2


La audiencia ha decididoo.....


suerte desde Palma
Isa

Anónimo dijo...

1º foto 14
2º foto 5
3º foto 15

Marga V

Anónimo dijo...

1º foto 5
2º foto 2
3º foto 4


Cristina

Anónimo dijo...

Hola chicos yo no soy PEDRAJERA pero como si lo fuera porque me vais a tener a partir de ahora en todas vuestras fiestas.
A lo que vamos:
1º foto:22
2º foto 21
3º foto 5
Felices fiestas a todos y que nunca cambie LA PEDRAJA

Maribel(La Cansina amiga de Maricarmen)
PD: Mariano tienes más amigos que voten que la Maricarmen, enchufao, no te preocupes Mari que llamo a Efren y su plantilla...

Anónimo dijo...

Hola pedrajeros! Muy buena la iniciativa!! Yo doy:
3 ptos a la foto 4
2 ptos a la foto 5
1 pto a la foto 15
Y mucha suerte para todos

Anónimo dijo...

hola soy dani un amigo de nieves gonzalez que es una persona muy maja.
mis votaciones son:
con tres puntos a la cuatro.
con dos puntos a la veintidos.
y por ultimo con un punto a la once.

Anónimo dijo...

hola soy jonathan, aqui estoy bajo la presion de nieves para que vote, me ha deprimido quiero que me la quiten de encima. ahí van mis votos:
con 3 puntos a la 11.
con 2 a la 4.
y con 1 a la 22.

CARLOS dijo...

MI VOTACION ES
1 FOTO 12
2 FOTO 21
3 FOTO 17
Espero que los que animan a votar voten tambien ellos un saludo

Anónimo dijo...

hola soy juli.yo aún no he votado, me he tomado estos días para reflexionar.Ahi va:
1º foto número 22
2º foto numero 21
3º foto número 11.
Besos y que dios reparta suerte, que gane el mejor.

Anónimo dijo...

Hola soy vicky, estoy alucinada, es el mismo pueblo donde voy desde hace 22 años?
Mis votaciones son:
- 3 ptos xa la foto nº12
- 2 ptos xa la foto nº7
- 1 pto xa la foto nº4

Muchos besos a todos y gracias por el buen rato, me echao unas risas.

Anónimo dijo...

Hola, soy Elena, maestra en Alcazarén. Unas fotos muy chulas.
3 puntos para la nº 8
2 puntos para la nº 12
1 punto para la nº 1

Juli, qué buen rollo tenéis en La Pedraja

Anónimo dijo...

Hola,soy Elena otra vez. Lo siento, es que me he confundido. El punto se lo doy a la foto nº 7, no a la nº 1.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo soy el tio-abuelo de Marcos Faura,ya me decido por la votación. 3 puntos por nº1 2 puntos por nº5 1 punto por nº7 ANONIMO !Ji,Ji,Ji!

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Manu y lo primero decir que unos bueos trabajos fotograficos en general.

Mi votacion es la siguiente:

3 ptos: foto 5
2 ptos: foto 9
1 pto: foto 7

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Holado chicos¡ soy ANDRES el "niño" aprobecho este concurso que habeis motado para saludaros y felicitaros las fiestas,son muy bonitas todas las fotos y muy buena idea la de dar a conocer la PEDRAJA de esta forma.
Espero poder veros pronto y muchos besos para todos.
3 puntos la nº2
2 " nº5
1 " nº20

Anónimo dijo...

Hola spy Pablo el amigo de Carmen,os mando un saludo a todos en especial a Paloma y Veronica.Felices Fiestas y ya sabeis que nos debeis una visita por Coslada.

3 puntos foto 11
2 puntos foto 5
1 punto foto 2

Anónimo dijo...

vela muy bonitas todas
nº4 con 3 puntos
nº7 con 2 puntos
nº22 con 1 punto


suerte a todos

Anónimo dijo...

Soy Loli la madre de Andres.Felices fiestas a los pedrajeros. Me han gustado mucho las fotos.Os mando un beso a todos.

3 puntos foto 13
2 puntos foto 18
1 punto foto 6

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Fredy el hermano de Andres(amigo de Carmen) aunque no conozco el pueblo tengo muchas ganas de que Carmen me invite. Que paseis una Feliz Navidad.

3 puntos foto5
2 puntos foto19
1 punto foto11

Son muy chulas las fotos

Anónimo dijo...

hOLa¡¡

mis puntuaciones son:

3 puntos:5
2 puntos:22
1 punto:4

que las footIItos son mui bonitas¡

feliz navidad a toodoos

SUERTE¡¡¡

Anónimo dijo...

hola¡¡

mi puntiacion el la siguiente:

3 puntos:4
2 puntos:22
1 punto:15

feliz navidad a todos

que gane el mejor

Anónimo dijo...

Hola compañeros mi voto....


1º Foto 9

2º Foto 13

3º Foto 15

Un saludo¨, Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!
Qué alegría poder leeros. Nuestros botos son:
Tía Mari:
- Foto 13: 3
- Foto 7: 2
- Foto 14: 1

Mis botos:
- Foto 2: 3
- Foto 13: 2 (esta es de un domingo a las doce de la mañana fijo)
- 5: 1
¡Qué recuerdos! Un abrazo para todos y Felices fiestas
Mari y Esther

Anónimo dijo...

Hola pedrajeros, nuestros votos desde Aldeamayor (Primos Clari):

1º voto: foto 22
2º voto: foto 4
3º voto: foto 5

Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

Anónimo dijo...

casi me quedo sin votar! me enteré tarde,me encantas todas las fotos, está complicado pero ahí va:
Foto 12: 3 puntos
Foto 7: 2 puntos
Foto 5: 1 punto
Un saludo y Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

saludos desde el bar callejon, mis votos son:3 a la 11, 2 a la 15 y 1 a la 1

Anónimo dijo...

Hola soy Zulima desde el Callejon, espero que mi votación os parezca justa y todas las fotos estan para un 10.
foto 22. 3 puntos
foto 5. 2 puntos
foto 4. 1 punto
Felices Pascuas a los fotografos y a los votantes,seguir haciendo fotos asi.

Anónimo dijo...

Soy Carmen desde Palma y las fotos que me han gustado más son:
1ª Foto 3
2ª Foto 22
3ª Foto 19
No conozco el pueblo pero por las fotos diría que tiene mucho encanto. Suerte a todos.

CARMEN dijo...

Hola chicos que ilusión ver la cantidad de gente que está participando.Y que vamos a hacer cuando se nos llene el pueblo de turistas? Que para esto no estamos preparados!!! Ya se nos ocurrirá algo, con el poder de convocatoria que tenemos organizamos en un momentillo entre todos las rutas turisticas, el alojamiento, las actividades,etc. Todo es ponerse, ya lo veis.
Un beso!!!! Y Feliz Navidad a todos!!

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Jorge desde Donosti.Me ha gustado mucho la idea de este concurso y que queráis que todo el mundo vea los rinconcitos del pueblo.Esta es mi votación.
1º 3 puntos a la foto nº9
2º 2 puntos a la foto nº 5
3º 1 punto a la foto nº 13

Mucha suerte y espero que haya más iniciativas como esta.

Anónimo dijo...

Soy Antonia desde Palma:
Me parece estupendo pasar las vacaciones en un pueblo como este.
Bones Festes!
Mis votos son:
nº 2 3 votos
nº 8 2 votos
nº 15 1 voto

Anónimo dijo...

Hola soy Marga M. desde Palma.
Yo tambien soy rural y me gustan las cosas sencillas y auténticas como se verá en mis votaciones. Un saludo a los Pedrajeros:

nº 2 3 puntos
nº 1 2 puntos
nº 5 1 punto

Anónimo dijo...

Hola estoy en Palma de Mallorca y he visto vuestras fotos, la verdad es que hay fotos muy curradas y otras que no tanto pero esta es mi votacion:
3 puntos para la foto 5
2 puntos para la foto 1
1 punto para la foto 2

Suerte!

Anónimo dijo...

Soy Rosa Gutierrez. Que gane el mejor! Hay muchas que me gustan pero mis votos son para:

nº 15- 3votos
nº 5 - 2votos
nº 8 - 1 voto

Anónimo dijo...

Hola soy Mª Luz desde Palma. Qué guay que la gente del pueblo tenga estas iniciativas para fomentar el turismo en el pueblo.
Mis votos son para:
nº 5- 3 votos
nº 22-2 votos
nº 7 - 1 voto

Anónimo dijo...

Soy Manuel (Nolo) y mis votos son:

3 a la 22
2 a la 5
1 a la 1.

Jose Antonio.

3 a la 22
2 a la 4
1 a la 15

Suerte y que brindemos con unas cervezas.

Anónimo dijo...

hola sy diego el rubio y mis votos son para:

1º foto13
2º foto22
3º foto7

Anónimo dijo...

Soy Pili Encinas me han gustado todas pero elijo
3 puntos para la 1
2 puntos para la 17
1 punto para la 7

Anónimo dijo...

Antonio Tejera
3 puntos para la Ultima jota (6)
2 puntos para 1 de la Dehesa
1 punto para 2 del camino cercado

Anónimo dijo...

Hola soy Marga desde Palma. Enhorabuena me ha gustado mucho vuestro blog. Feliz Navidad.
Mis votos son :
nº 5 - 3 votos
nº 14 -2 votos
nº 1 -1 voto

Anónimo dijo...

Hola soy María desde Palma con amor.
Me ha sorprendido no conocer un pueblo tan precioso y qué fotógtrafos más entregados!

nº 8 -3puntos
nº 9 -2 puntos
nº 15- 1 punto

Anónimo dijo...

Hola Soy carmen desde Son Ferrer- Calviá.
Aunque conozco Valladolid, no conocía vuestro pueblo pero prometo ir a veros muy pronto, quizás estas fiestas.
Mis votos son:
nº 15 3votos
nº 14 2 votos
nº 5 1 voto

MANUEL PEDRAZA dijo...

Me han gustado mucho todas, y no voto porque ya estoy fuera de plazo y no estaria bien que por algun comentario fuera de tiempo oficial hubiera discrepancias.
Sobre todo me alegra volver a ver paisajes queridos.
Felices Fiesta Apañeros.

MONTSE dijo...

hola chicos me ha parecido genial esta idea daros la enhorabuna.No he podido votar he tenido el ordenador estropeado y no he llegado ha tiempo me han gustado todas muchos¿pero es La Pedraja?Que gane el mejor y FELIZ NAVIDAD...

Neli dijo...

Ahi va el primer comentario de 2010 para ir calentado motores. Ya se esta cocinando el II Concurso fotografico "amigos de la Pedraja de Portillo".
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Vamos Mariano! Po
n el blog al día que esto va a comenz
a