lunes, 22 de diciembre de 2008

Y EL GANADOR ES...................

Buenos tardes chic@s.

El I Concurso Fotográfico “Amigos de La Pedraja de Portillo” ha finalizado.

Cuando empezamos teníamos dos objetivos:
· Pasar un buen rato.
· Dar a conocer nuestro pueblo.

En cuanto al primero, no se al resto, pero yo he disfrutado como un niño con zapatos nuevos. Tanto en la parte activa de los preparativos, como en la pasiva leyendo y viendo la participación de todo el mundo.

Del segundo a los números me remito. Más de 100 votaciones y no se cuantas visitas al Blog. Quizás deberíamos haber controlado el número de visitas.

Respondiendo a las preguntas más frecuentes.

El premio es una ampliación de la foto para las tres primeras clasificadas. Es una excusa para que nos podamos juntar y hacer la entrega, nada más.

Mi interés porque la gente votase, está claro que no era por ganar. Mi mejor foto ha terminado en la posición 14º.

Pues nada agradeceros a todos vuestra participación, tanto a los conocidos como a los que nos hemos encontrado gracias a este Blog.


Os diría los nombres de los ganadores pero no dispongo de esa información, tendrán que ser ellos los que se identifiquen.

Como decíais en alguno de los comentarios, a lo que vamos.

Nos vemos en La Pedraja.

1º POSICION CON 159 VOTOS
( 5 ) La Presa



2º POSICION CON 100 VOTOS
( 22 ) Fuente Entre las Ramas



3º POSICION CON 69 VOTOS
( 15 ) Plaza de Castilla


CLASIFICACION GENERAL

FOTO Total % Posición
5 159 20,23% 1
22 100 12,72% 2
15 69 8,78% 3
7 68 8,65% 4
4 65 8,27% 5
2 56 7,12% 6
12 47 5,98% 7
1 42 5,34% 8
8 35 4,45% 9
21 21 2,67% 10
3 20 2,54% 11
13 20 2,54% 12
9 19 2,42% 13
11 18 2,29% 14
14 13 1,65% 15
6 7 0,89% 16
16 6 0,76% 17
19 6 0,76% 18
17 5 0,64% 19
18 4 0,51% 20
10 3 0,38% 21
20 3 0,38% 22
TOTAL 786 100,00%

9 comentarios:

NIEVES dijo...

Bueno, bueno, pues mi ENORABUENA a los ganadores/as, que por cierto, que nos digan pronto quién son porque estoy en ascuas, y también mí ENORABUENA a Mariano por su labor,nos vemos en nada. besos.

Neli dijo...

Buenas noches a tod@s, Enhorabuena mi amorcito por tu primer y tercer puesto. Aunque los dardos no se te den del todo bien, ya vemos que con la fotografia arrasas.
Yo me quedo con un merecido 5º y 17º.
Solo nos falta quedar para la entrega de premios.
Un saludo

Azucena dijo...

Enhorabuena a los premiados. Que emocionante ha sido esto. Deberíamos inventarnos concursos más a menudo.
Ah! Por cierto, se nos va llenar el pueblo de Malloquines... yo voy a tener que montar una pensión en mi casa.

CARMEN dijo...

Hola chicos mi foto es la del segundo premio. Enhorabuena JMaria por las otras dos fotos premiadas. Y tb a Mariano pq sabemos que has tenido que dedicar tu tiempo para la organización del concurso y del Blog.Gracias a todo el mundo por la participación.Chicos nos vemos estas navidades!!!y ya tengo ganas de que preparemos otro, ha sido muy bonito.
Besos!!!!

Amaya dijo...

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES, y felicidades a todos los participantes.
Creo que el consurso ha cumplido su cometido, antes y despues de su creación, el ambiente fotográfico en el pueblo y los cafés, ha sido muy alto, y hemos pasado unos buenos ratos comentandolo.
En cuanto a mis fotos, muchas gracias a todos por el apoyo y creer que estaban en los puestos altos, pero han quedado en el TERCERO Y CUARTO puesto, si, pero por la cola. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.
Y por último, pero no por ello menos importante, gracias Mariano por todo el tiempo que le has dedicado el blog y que todos hemos podido compartir.
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores y sobretodo a Mariano por haberselo currado tanto, la página está genial y además nos ha proporcionado datos del escrutinio a diario, aunque yo no tenía ni idea de qué fotos iban en cada puesto, ni de quién eran. La verdad es que creo que ninguno pensabamos que esto iba a tener tanto interés. Ha estado genial. Nos vemos en La Pedraja. Vero

Anónimo dijo...

Muchas gracios chi@s por lo que me toca. Hemos cumplido todos los objetivos y alguno más.
Ha estado muy entretenido y ha dado mucha conversación.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO DE CUALQUIER FORMA.

NOS VEMOS EN LA PEDRAJA!

Faura dijo...

Enhorabuena a los agraciados con los tres primeros puestos. Jose Maria eres un abusón. Te llevas el gordo y encima el tercero y luego que lo importante es participar... Anda que no vas a fardar por el pueblo estas navidades.
Me alegro del éxito del concurso.
Hay que ir pensando algo para el año que viene.
Muchas gracias a Mariano, ayudantes y participantes.

MONTSE dijo...

ENHORABUENA a los premiados y a los participantes.Ha sido una idea genial me lo he pasado muy bien leyendo los comentarios.Habeis hecho una buena labor asi se da a conocer nuestro pueblo que es precioso y se vive muy bien.Un beso y FELIZ 2009...