lunes, 15 de marzo de 2010

II Concurso Fotográfico "Amigos de La Pedraja de Portillo"

Buenas noches a tod@s.

Aunque ha costado hemos vuelto con nuestro concurso fotográfico, superando el número de participantes, en mi opinión, la calidad de las fotos y espero que también la acogida de este certamen.

Este año el tema del concurso es "NUESTRAS TRADICIONES". A priori parecía difícil, pero al final hemos comprobado que el tema ha dado bastante de donde elegir.

El sistema de votación es sencillo y exactamente igual al del año anterior:

Un voto por persona (Siempre debe de estar identificada).

Se votan tres fotos con 3, 2 y 1 punto respectivamente.

Para votar debes dar al botón "Publicar Comentario en la Entrada" que se encuentra al final de todas las fotos o pincha en la opción "Comentarios".

Añade el texto y selecciona nombre, si estas dado de alta en el Blog o Anónimo si simplemente quieres votar.


La foto con mayor puntuación será la ganadora.

El plazo para las votaciones terminará el próximo día 28 de Marzo a las 24:00 horas.

No se admitirán votos que no estén identificados por un Nombre/Nick. Para que sea más dinámico he permitido que se puedan generar comentarios con usuario “Anónimo”. De esta manera, no hace falta crearse un usuario, ni tener una password para poder votar/opinar.

Para los participantes, lo suyo sería que no votasen a una de sus fotos, pero sois libres de votar a la que queráis. Para el resto, aunque entréis con usuario “Anónimo”, nos gustaría que os identificarais con vuestro nombre o con un Nick y os agradeceremos cualquier tipo de comentario. Por favor, comentar las veces que queráis, pero no votéis varias veces.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.

Mucha suerte a todos los participantes.

Y Nos vemos en La Pedraja

01 - Viva San Antonio.....y San Basilio!!!!.



02 - 4 Estaciones.



03 - A caballo.



04 - Aguedas.



05 - Al fresco.



06 - Al pan pan....



07 - Así se divierten las amas de casa.



08 - Bolillos, el hobby laborioso.



09 - Comilonas.



10 - Como trillaba mi abuela.



11 - Competicion en el Cega.



12 - De raza le viene al galgo.



13 - El buen comer.



14 - El Corpus y su olor a tomillo.



15 - El Corral.



16 - El tablao.



17 - El calor de la gloria.



18 - La dulzaina.



19 - La p....de la cabra.



20 - La tradición más sabrosa.



21 - Las Aguedas.



22 - Las bicicletas son para todo el año.



23 - Mi corral.



24 - Nos gusta comer en el campo.



25 - Ponerse de traje.



26 - Que rico...




27 - Quintos bailando alrededor de la chopa.




28 - Tardes de Domingo.




29 - Tres generaciones blanqueando.



30 - Trillando en 1940.




31 - Vacaciones en el rio.



32 - Veranito refrescante.



33 - Viva San Antonio.



34 - Y en la pedraja los hombres se emborrachan con el vino.....

183 comentarios:

mcerroen dijo...

Buenas. Soy Mariano desde Coslada.
Mis puntos son para:

3 Puntos N18 La Dulzaina
2 Puntos N31 Vacaciones en el Río
1 Punto N15 El Corral

Suerte para todos y me voy a la cama que ya es hora.

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Soy Amaya desde Coslada.
Y mis votos son:
3 Puntos para: N17 El calor de la Gloria, quien no se ha echado una buena siesta en la gloria, que tradición más buena.
2 Puntos para: N11 “Competición en el cega”, aunque no conozco el cega en su paso por la pedraja…, me parece que la foto es muy buena, y es muy representativa de los veranos en los pueblos.
1 Punto para: N2 “4 Estaciones”, por su variedad de tradiciones.

Me ha costado mucho realizar mi votación, enhorabuena a todos los participantes.

Anónimo dijo...

uuffff, que dificil y cuanta variedad, no se a quien votar....voy a darle otra vuelta.
Un saludo
Neli

Anónimo dijo...

Sois unas máquinas chicos. ¡Enhorabuena a tod@s y gracias por vuestro esfuerzo. Isma

Anónimo dijo...

Buenos dias,soy Adela desde Arrabal.Sí que parecía dificil al principio pero,viendo las fotos,hay mucha variedad.
Mis votos son:
3 puntos para N22 "Las bicicletas son para todo el año"porque en La Pedraja muchisima gente va en bici.
2 puntos para N17 "El calor de la gloria"no creo que queden muchos pueblos que la tengan.
1 punto para N20 "La tradición más sabrosa"qué rica la matanza y qué pena que desaparezca.
Las fotos son muy buenas y cuesta decidirse.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Soy M.Carmen Calle,desde Valladolid.Pufff que dificil!! todas son buenisimas por recuerdos, por el dia a dia que vivimos o por ser buenas fotos. Enhorabuena a tod@s los participantes!!

3 Puntos N32. "Veranito refrescante". Que buenos recuerdos los del rio!!
2 Puntos N20. "La tradición mas sabrosa".La matanza no podia faltar
1 Punto N11."Competencia en el Cega". Esta foto es buenísima!!

Nos vemos en La Pedraja!!!!

Un Saludo.
M.Carmen.

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia, desde Irún. Enhorabuena por el concurso, y felicidades a todos los participantes.
Mis puntos son:
3 puntos para:N03 A caballo, me parece precioso ese encierro.
2 puntos para:N16 El tablao, pura nostalgia.
1 puntos para:N10 Como trillaba mi abuela. Un homenaje a los que han hecho que nuestra vida hoy, sea mucho más comoda.
Un saludo a la Pedraja.

Anónimo dijo...

Hola soy Pilar desde Coslada.

Es muy difícil elegir porque cada foto tiene "su aquel", creo que me lo voy a pensar un poco mas
Gracias a los informáticos que han hecho posible,una vez mas, que el Certamen funcione

Saludos

Nacho dijo...

Soy Nacho Ex-compañero de trabajo de Pilar.
3 a la foto 2
2 a la foto 15
1 a la foto 10
Suerte y felicidades por el concurso

Anónimo dijo...

Hola soy Mario (amigo de Isma y Pilar).
Mis puntos son para:
3 puntos para la foto 11
2 puntos para la foto 8
1 punto para la foto 15
Saludos desde los Madriles
Mario

Anónimo dijo...

Hola soy Vilas desde Badajoz y mis votos son:
3 puntos para:08 - Bolillos, el hobby laborioso.
2 puntos para:20 - La tradición más sabrosa.
1 punto para:05 - Al fresco.


Muy buenas todas las fotos y muy buena idea.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola! Pues las fotos están muy bien! Pero me hubiera gustado participar si lo hubiera sabido.
Mis votos son:
17: 3puntos
33: 2 puntos
13: 1 punto

Marta.
La Pedraja.

Anónimo dijo...

Hola!!Soy Cynthia la compañera de Carmen.
Mis votos son:
3 puntos N11
2 puntos N2
1 punto N20
Suerte a tod@s.Un besoo

ANTONIO MARTIN dijo...

HOLA SOY ANTONIO AMIGO SANFERNANDINO DE CARMEN(la mas guapa y a la que se hecha de menos por aqui),QUE ENVIDIA ME DAIS VOSOTROS QUE TENEIS PUEBLO.....JOER A MI SIEMPRE ME HA TOCADO ACOPLARME A EL DE LOS DEMAS INCLUSO POR VUESTRA TIERRA(ocupando Curiel del Duero,Peñafiel y demas pueblos jejejejejej)Y BUENO QUE NO ME LIO MAS....MIS VOTOS SON PARA:

¡¡3 PUNTOS!! PARA......31 - Vacaciones en el rio.

¡¡2 PUNTOS!! PARA......16 - El tablao.

¡¡1 PUNTO!! PARA.......29 - Tres generaciones blanqueando.



NADA MAS.....BESITOS PARA TODOS.....

Anónimo dijo...

Buenas. He de dar, ante todo, las gracias y enhorabuena a todos los participantes. Y ahora aquí van mis votos:
1 punto para... Nº 1, Viva San Antonio... y San Basilio!!!
2 puntos para... Nº 16, El tablao
3 puntos para... Nº 20, La tradición más sabrosa
D verdad, se nota el buen hacer y el cariño d todos los pedrajeros a su pueblo. Enhorabuena por esta iniciativa. Y d verdad, ha sido dificilísimo elegir, todas están fenomenal... ¡Mucha suerte a todos!

Anónimo dijo...

Por favor el anonimo que ha votado antes que se identifique porque sino no valen los puntos.

Un beso.
Carmen Calle.

Anónimo dijo...

Hola!Buenas y bonitas costumbres son todas,pero falta alguna mas...jejejje....como el dia de la merienda.....
3 puntos-N24 Nos gusta comer en el campo
2 puntos-N20 La tradicion mas sabrosa
1 punto-N32 Veranito refrescante


Suerte a todos los participantes y saludos de un pedrajero

Rodrigo.

Anónimo dijo...

Hola, Soy Daniel de Burgos y mis puntos son para:

[b]3 Puntos[/b] para [i]29 - Tres generaciones blanqueando.[/i]
[b]2 Puntos[/b] para [i]11 - Competición en el Cega[/i]
[b]1 Punto[/b] para 3 - [i]A Caballo[/i]

Suerte para todos los participantes.

Anónimo dijo...

Hola, Soy Daniel de Burgos y mis puntos son para:

3 Puntos para 29 - Tres generaciones blanqueando.
2 Puntos para 11 - Competición en el Cega
1 Punto para 3 - A Caballo

Suerte para todos los participantes.

Anónimo dijo...

hola Juan pedro desde Pucela mis votos son para:

3 Puntos para 10 - Como trillaba mi abuela.

2 Puntos para 27 - Quintos bailando alrededor de la chopa.

1 Punto para 20 - La tradición más sabrosa.

José Manuel dijo...

A votar se ha dicho:

3 puntos: nº. 11. Competición en el Cega... porque la gente no necesitaba Marina D'or para ser feliz.

2 puntos: nº 29. Tres generaciones blanqueando... porque refleja eso que tantas veces hemos hecho (el jalbegue o jalbegar) cuando no había dinero para pagar a pintores.

1 punto: nº 13. El buen comer... no por la foto, sino por la buena pinta que tiene la paella.

Anónimo dijo...

Hola Soy el Chuspi (un canario, a propósito de las tradiciones :) desde Barcelona:

Para empezar mis felicidades por el concurso y a todos los participantes por todas estas fotos tan chulas.

mis votos:


3 puntos para: Nº15 - Que recuerdos del corral de los abuelos...
2 puntos para: Nº11 - y qué recuerdos los del río, sí señor!
1 punto para: Nº 17 - no hay ná como estar en la gloria :)

Anónimo dijo...

Hola soy Gustavo,ya veo que os habéis picado.Mis votos son:
1º foto 15.El corral
2º foto 11.Competicion en el Cega
3º foto 16.El tablao

¡En las fotos está toda la familia!
un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy juli
bueno bueno bueno bueno....
me voy a tomar unos días para votar...
tengo que analizar el significado de algunas fotos
me teneis sin palabras...

Anónimo dijo...

Hi all,

very positive photos:)))) As a best picture (and best representation of your place I liked those):

No. 18: 3 points
No. 13: 2 points
No. 17: 1 point

Adios,
Mila

Anónimo dijo...

Buenos días.
Dani (compañero de Amaya)
Mís puntos son para:
3 pto para la 5
2 pto para la 10
1 pto para la 1

Felicidades a los concursantes.

Anónimo dijo...

Hola, soy José Luis de Coslada.

Algunos me recordaréis porque creo que aún debo dos lechazos... todo se andará...

Mis puntos son para:

11 - "Competición en el Cega" - 3 puntos.
10 - "Como trillaba mi abuela" - 2 puntos.
22 - "Las bicicletas son para to el año" - 1 punto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Loli, amiga de M. Jose de Santa Marta. Mis votos son:
3 votos Nº11, "Competición en el Cega".
2 votos Nº22 "Las bicicletas son para todo el año".
1 voto Nº 5 "Al fresco"

Anónimo dijo...

Hola soy Loli, amiga de M. Jose en Santa Marta. Mis votos son
3 puntos para nº 11 Competición en el Cega.
2 puntos para nº 22 Las bicicletas son para todo el año.
1 punto para nº 5 Al fresco.

Anónimo dijo...

Soy Alberto, de Alcorcon.

Puntuacion:
3 puntos -->31
2 puntos -->11
1 punto -->20

Anónimo dijo...

Hola soy Celeste.
3 puntos para nº 10 "como trillaba la abuela"
2 puntos para nº 17 "el calor de la gloria"
1 punto para nº "la tradición más sabrosa"

La de recuerdos, imágenes y emociones que me provocan estas fotos. Me encanta.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Buenas.
Soy Luis ex-compañero de Pilar en su etapa de TRC.
Mis puntos son para:

3 Puntos N11 - Competicion en el Cega.
2 Puntos N22 - Las bicicletas son para todo el año.
1 Punto N08 - Bolillos, el hobby laborioso.

Anónimo dijo...

hola soy luis alberto.mis votos son:3 punts para nº17 al calor de la gloria..2 puntos nº34 y en la pedraja los hombres se emborrachan con el vino..1 punto nº 11 competicion en el cega

Anónimo dijo...

Hola soy Manu. Muy buenas las fotos, yo todavia no me he decidido a cuales votar, asi que mientras las miro y remiro solo dos anotaciones a fecha de hoy:

-Anonimo dia 16 marzo de 2010 a las 20:47 NO esta identificado.

-Gustavo dia 17 marzo de 2010 a las 09:08, no pone puntuacion sino puesto por lo que no se si 1º son 3 puntos 2º 2 ptos. y 3º 1 punto, o a la inversa.

Ya me direis.

CARMEN dijo...

Jajajaja luego me decis a mi que no se me va una pues mirar a Manu, cualquiera se equivoca.
Muy bien Manu, me gusta que no pierdas detalle.
Que bonitas las fotos de este año, me encantan!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj pues yo tambien me acabo de meter a ver el percal jajaja.
un saludo
Neli

vero dijo...

Estoy impresionada, por las fotos tan chulas y por la cantidad de gente que está participando en las votaciones, a este paso este concurso va a tener repercusión nacional, vamos a tener que poner alfombra roja para la entrega de premios je,je. No me decido por cuáles votar, me gustan todas. Voy a mirarlas otro poco.

carmen dijo...

Aviso a concursantes: quereis dejar de marear la perdiz (animal autoctono) y votar de una vez. Pero a que esperais??? que vamos esta dificil pero como para pensarselo un par de meses nooooo.
Un besazo a tod@s.

Anónimo dijo...

Si Carmen, es que estoy viendo como va la cosa y por eso me di cuenta de esos detalles. Las fotos en general son muy chulas. Asi que... que gane el mejor.

Manu.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Pilar, una de las participantes.
Me ha costado mucho decidirme pero como dice mi cuñada hay que ir votando:

3 votos para la nº 29 "Tres generaciones blanqueando" porque sé lo duro que es/era
2 votos para la nº 21 "Las Aguedas" en la única que se ve el traje regional castellano
1 voto para la nº 19 "La P... de la cabra" ¿quien no ha cantado esa canción llena de palabrotas cuando era niño?

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

HOLA SOY OSKAR DESDE DONOSTI (OTRO CANARIO) En primer lugar felicitaros por la iniciativa.
Bueno mis votos son:
3 PUNTOS PARA LA Nº10. Como a todos los que vivimos lejos nos trae recuerdos.
2 PUNTOS PARA LA Nº 15 No estoy seguro pero....
1 PUNTO PARA LA Nº33 Creo que la he visto antes.
BUENO SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS CANARIOS.

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Luis (otro cyberpiolin)todas estas fotos son muy buenas pero mis puntos son para:

3 puntos para nº15
2 puntos para nº27
1 punto para nº30

Mademoiselle Doublepie dijo...

3 PUNTOS...Quintos bailando alrededor de la chopa.
2 PUNTOS...nº 29 "Tres generaciones blanqueando"
1 PUNTO... N22 - Las bicicletas son para todo el año

VERO dijo...

Que presión Mari, si es que la cosa está muy dificil, venga va,
aqui van mis puntos
3 puntos para la 16: el tablao, (que fiestas aquellas, todo el mundo apiñao viendo los toros)
2 puntos para la 32: Veranito refrescante, (ni teniamos piscina, ni ibamos a benidorm, porque eso estaba lejísimos para ir con mi R7, pero lo pasabamos en grande en el rio)
1 punto para la 22: las bicicletas son para todo el año, (como en Amsterdam)
Saludos
Vero

Anónimo dijo...

Hola! Soy Cris (amiga de Mariano)...

Las fotos en general son muy bonitas! Fue dificil escoger las 3 mejores... algunas de ellas me acuerdan cosas de mi infancia aqui en Brasil...

Pero bueno, vamos al voto:

3 puntos para la foto 22
2 puntos para la foto 14
1 punto para la foto 09 (gracioso el delantal del chico)jejeje

¡Mucha suerte a todos!

Saludos desde Campinas/Brasil

Anónimo dijo...

Jesús desde Barcelona os felicita por la iniciativa y os anima a que lo continueis, por que sirve de alguna manera para relacionarnos y saber mas de nosotros.SALUDOS PARA LA PEDRAJA.
VOTOS: 3 para el corral (15)
2 para quintos bailando alrededor de la chopa (27)
1 para trillando en 1940 (30)

Anónimo dijo...

Soy Paz, trabajo con Vero, me ha animado a votar
Con 3 Puntos n 20 La tradicion mas sabrosa
Con 2 puntos n 31 Vacaciones en el río
Con 1 punto n 14 El corpus y su olor a tomillo

CARMEN dijo...

Que bueno!!! Aqui estamos casi todos los Cybercanarios jajajajaja, me encata!!
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Soy Javier, trabajo con Vero, me ha animado a votar
Con 3 Puntos n 10
Con 2 puntos n 32
Con 1 punto n 17

Anónimo dijo...

Hola,



Voto por la 17 en primer lugar (3) y la 22 en segundo lugar (2). Por último, y en tercer lugar (1)...la 20.

Alberto González

Anónimo dijo...

Hola gambiteros, soy Fernando compi de Amaya y por una tarta de tres chocolates voto lo que haga falta.

3 puntos para la 22
2 puntos para la 17
1 punto para la 18

Saludos a todos

Lo pasáis mal en el pueblo eeee
....

Unknown dijo...

Epa! mi votación es:

3 puntos a la número 22
2 puntos a la número 10
1 punto a la número 30

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Hola Vero
no te comas la cabeza, Javier tu nuevo compañero de oficina se sienta a mi lado.
El copy+paste que es muy malo.
Amaya

Anónimo dijo...

Hola soy Isabel y mis votos son:
Foto N12: 3 puntos
Foto N31: 2 puntos
Foto N29: 1 punto

Anónimo dijo...

Hola chicos:

Soy Gloria, si que esta emocionante la cosa.....

Bueno mis votos son :

3ptos --> Nº11
2ptos --> Nº22
1ptos --> Nº17,

Chao.

Anónimo dijo...

Hola chicos:

Soy Gloria, si que esta emocionante la cosa.....

Bueno mis votos son :

3ptos --> Nº11
2ptos --> Nº22
1ptos --> Nº17,

Chao.

Anónimo dijo...

hola
soy juli
Despues de mucho pensar...(Dice el Eduardo Punset ese, que las mejores decisiones se toman siguiendo a la intuición y no analizando tanta informacion según las nuevas investigaciones....)así que ahí van mis votaciones:

3 puntos a la 20.La tradición mas sabrosa
2 puntos a la 29.Tres generaciones blanqueando (una de las pocas tradiciones que no me importa que se pierda)
1 punto para la 16.Es un puntazo de foto
Este año va a estar reñidísimo...
un saludo a todos

Anónimo dijo...

Erpepe vota a : 3 puntos a la nº 30trillando en 1940, 2 puntos a la nº 5 al fresco, y 1 punto a copmpetición en el cega. Saludos a todos

Anónimo dijo...

hola soy vanesa, de la pedraja, el pueblo de las mil tradiciones, despues de muchas vueltas ahí van mis votaciones:
3 puntos; foto 27, la encuentro muy divertida
2 puntos. foto 16, me recuerda a mi primer año de peña.
1 punto: foto 7, esta tradición espero seguirla, xq me encanta la partidilla
Un beso

Anónimo dijo...

hola soy vanesa, de la pedraja, el pueblo de las mil tradiciones, despues de muchas vueltas ahí van mis votaciones:
3 puntos; foto 27, la encuentro muy divertida
2 puntos. foto 16, me recuerda a mi primer año de peña.
1 punto: foto 7, esta tradición espero seguirla, xq me encanta la partidilla
Un beso

Anónimo dijo...

Hola soy Isma, y esto se está poniendo muy interesante. Voy a ejercer mi derecho antes de que los puntos sean decisivos.
3 ptos. nº 15, he revoloteado mucho como canario en ese corral.
2 ptos. nº 31 ¡Qué recuerdos....!
1 pto. nº 34 Me gusta,....
Saludos desde Coslada y con el corazón en La Pedraja

Anónimo dijo...

Carlos, desde Coslada.
Doy mi voto a las siguientes fotos:

3 PUNTOS: FOTO Nº 11 "Competición en El Cega". Me parece la mejor con diferencia

2 PUNTOS: FOTO Nº 17 "El calor de la gloria". Muy sugerente

1 PUNTO: FOTO Nº 29 "Tres generaciones". Original.

Saludos

Anónimo dijo...

VOY A VOTAR, SOY VICKY
CON 3 PUNTOS A LA DE 3 GENERACIONES BLANQUEANDO.
CON DOS PUNTOS A SAN ANTONIO SAN BASILIO, CREO QUE ES LA PRIMERA QUE HAY DE SAN ANTONIO.
Y CON UN PUNTO A LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO.


SUERTE Y UN SALUDO

Anónimo dijo...

Compañero de ayto

Susana
30 - 3 puntos
34 - 2 puntos
27 - 1 punto

Ana
15 - 3 puntos
8 - 2 puntos
32 - 1 punto

Juan carlos
10 - 3 puntos
20 - 2 puntos
31 - 1 punto

Anónimo dijo...

Hola , soy M. Jose, una de las participantes, he de decir que voy a votar con el corazón, algunas fotos me han tocado la fibra.
3 puntos para nº 15 el Corral (Porque así recuerdo ya el corral de mi casa)
2 puntos para nº 27 Quintos bailando alrededor de la Chopa (Porque he descubierto a mi padre en esa foto y porque la chopa es otro de los grandes recuerdos de mi enfancia) Por cierto de quien sea esta foto al acabar el concurso porfa que me la pase.
1 punto para nº 16 El Tablao ( Porque ha sido un puntazo ver a toda mi familia ahí).

Sinceramente me han faltado puntos para algunas fotos más, por graciosas, por chocantes, por bonitas....

Anónimo dijo...

Hola, soy Jose Alberto, compañero de Verónica, y quiero daros la enhorabuena por esta iniciativa... de hecho voy a apropiarme la idea para hacer algo parecido en mi pueblo.
Mis fotos favoritas son:

1 punto para: 27
2 puntos para: 34
3 puntos para: 10

Anónimo dijo...

WENAS QUE TAL???
SOY VERO (LA PEQUEÑA CANARIA)
UN SALUDO A TODOS Y FELICIDADES POR ESTE CONCURSO.
ES UN PLACER PARTICIPAR EN EL.
MI PREFERIDA ES LA DE LOS QUINTOS Nº27 ASIQUE ESOS 3PUNTOS PARA ELLA.
2PUNTOS.......Nº16 EL TABLAO
1PUNTO........Nº11 COMPETICION EN LA CEGA
HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Hola, soy Nieves, que nervios...
ahí va:
3puntos: Nº10 Porque lo de trillar lo he requeteoído a mí madre y abuela, va por ellas.
2puntos: Nº29, porque lo de blanquear siempre me llamó mucho la atención.
1punto: Nº16, porque el Tablao me trae recuerdos muy bonitos, de mí abuelo construyendolo cada año de fiestas,
gracias a todos/as

Anónimo dijo...

Hola soy Marian, casada con un canario, desde Donosti.
Mis votos son:
3 puntos para la Nº 15 por especial para mi.
2 puntos para la nº 20 mmnnnnn.
1 punto para la nº10.
Felicidades a los organizadores y Besos a todos los canarios.

Anónimo dijo...

Soy Azu. Me resulta muy difícil elegir. En la mayoria de estas fotos sale mi familia, mis recuerdos de la infancia, la historia de mis antepasados... no tengo palabras para explicaros lo que siento al ver algunas de estas fotos, se mezcla la sonrisa y la nostalgia...Me pasa como a mi hermana, necesito más puntos. Bueno, no os aburriré más. Aquí esta mi elección:
3 puntos para el tablao (16), me recuerda la ilusión con la que se volcaba todo el pueblo para preparar las fiestas y para vivirlas... ya sé que aún se sigue volcando pero yo ya no lo vivo de la misma manera.
2 puntos para la 29, esta se la dedico a todas mis hermanas y por supuesto a mi madre que se han encargado durante muchos años de esta dura tarea mientras yo por h o por b siempre me escaqueaba.
1 punto para los quintos bailando alrededor de la chopa (27) porque refleja muy bien nuestro carácter y nuestras aficiones.
Os aseguro que me ha costado mucho dejar fuera algunas fotos como las del rio o la del fresco porque me hacen revivir momentos muy entrañables.

Un beso a todos.

Raúl Hurtado dijo...

Hola soy Raúl excompañero de Mariano de CNP.

Fenomenal la idea y el poner sentirnos un poco eurovisión.

And the points go to:

13 - El buen comer.
24 - Nos gusta comer en el campo
06 - Al pan pan....

(alimenticio que es uno).

Saludos,
Raúl Hurtado

Anónimo dijo...

Hola soy Carol de Mallorca. Me gusta mucho ser jurado de este concurso. Ya fuí el año pasado, este año me han gustado mucho las fotos.
Mi votación es la siguiente:
3 puntos para la 31
2 puntos para la 16
1 punto para la 5
Un beso

Anónimo dijo...

Hola soy Fanny, una valenciana desde Mallorca. Algún día no muy lejano pienso ir a conoceros a todos.
Hay muchas fotos que me gustan pero com tengo que elegir:

22 -3 punts
5 -2 punts
31 - 1 punt

Anónimo dijo...

Hola soy lucía desde Mallorca. Me han encantado vuestras fotos.

Le doy 3 puntos a la nº 20
2 puntos a la 22
1 punto a la 31

Anónimo dijo...

Marga desde Mallorca.
3 puntos para la 11
2 puntos para la 5
1 punto para la 22

Anónimo dijo...

Hola soy el borrachito de la iglesia,mis votos son para:
3 puntos para 26
2 puntos para 23
1 puntos para 34
viva el vinoooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Soy Angelines (otra casi pedrajera)
3puntos: nº10, subirme al trillo me encantaba de pequeña
2puntos: nº12, Viva la fiesta pedrajera y regeneración de la saga.
1 punto: nº25, ponerse el traje y bailar la jota a San Antonio, me han vuelto a emocionar.

Anónimo dijo...

Soy Maribel (cuñada de Angelines)
3puntos: nº5, me recuerda a mis años en Olivares, también disfrutaba de las veladas al freco.
2puntos: nº8, siempre quise saber y valoro el esfuerzo.
1punto: nº12, por la nueva generación siguiendo la tradición fiestera.

Anónimo dijo...

Hola soy Marcos Faura:
3puntos: nº11, porque me gustan las carreras.
2puntos:nº 29, porque sale mi amiga MªJose, y están manchadas.
1punto: nº19, porque como MariPili, hay excusa para decir una palabrota.

Anónimo dijo...

Soy Faura, este año hay fotos muy chulas, pero me ciño a la temática del concurso y mis votos van para las fotos antiguas.
3puntos: nº11, por la estética de la foto, para su antiguedad, está muy bien hecha, muy natural.
2puntos: nº20, porque me encanta ñantar.
1punto: nº34, es obvio. Una tradición que dificilmente vamos a perder.

Anónimo dijo...

Hola, soy Geli, las fotos muy bonitas y mis votos son:
3 puntos: 11
2 puntos: 32
1 punto: 5

SARA dijo...

Hola chicos.Soy Sara,pedrajera.
Me han gustado todas las fotos porque recuerdas muchos acontecimientos que ahora ya no los disfrutas.Mis votos son:
3 para:nº29-Tres generaciones blanquendo.
Yo que lo he conocido de cerca es una tarea muy cansada que lo hacias para que las casas estuvieran bien y espero que a partir de ahora ya no lo tengan que volver hacer.
2 para:nº16-El tablao.
Por todas las fiestas buenas que han pasado,pasamos y pasaremos cada año mucho mejor.
1 para:nº21-Las Águedas.
Reclamo para que tradiciones como estas no se pierdan porque como buenos castellanos tenemos que sentirlas con los bailes,los trajes tan bonitos que muchos estan en los armarios guardados y el folklore en general.
Me ha gustado mucho participar y espero que lo haga durante mas años.
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Natalia, de la Pedraja.
Mis votos son:
3 puntos para: foto 10. Como trillaba mi abuela.
2 puntos para: foto 1. Viva San Antonio ... y San Basilio!!
1 punto para: foto 11. Competición en el Cega.
Felicidades chic@s porque es una recopilación de fotos chulísima

Anónimo dijo...

Soy Pili , madre de algunas de las participantes (Mº jose, pili...)
mis votos son:
1º foto 29:Tres generaciones blanqueando
2ºfoto 14 :El corpus..
3º foto 27: Quintos bailando alrededroe de la chopa

Me han gustado mucho todas
un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo
Hola soy Cristina, una amiga de Ismael y de Pili. Me ha gustado vuestra iniciativa y voy a votar.
3 puntos a la foto nº8. Bolillos
2 puntos a la foto nº11. Competición en el Cega
1 punto a la foto nº17. El calor de la gloria

Anónimo dijo...

Hola Soy Mari nieves, madre de Verónica.
Mis votos son:
1º Foto 31: Vacaciones en el río
2º Foto 21: Tres generaciones blanqueando
3º Foto 14: El Corpus...
Me han gustado mucho todas.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola soy Judith de la pedraja, uff q complicado son todas muy chulas!!!! se merecen todas un 10! ahí van mis votos:
3 puntos para la 22- las bicicletas son para todo el año
2 puntos para la 20- la tradicion mas sabrosa
1 puntos para la 17 - el calor de la gloria.
Un saludo! y suerte a todos!

Anónimo dijo...

Hola, soy Irene, madre y suegra de algín participante. Mis votos son:
3 para nº 10 Como trillaba mi abuela.
2 puntos para nº 15 El Corral
1 punto para nº 17 El calor de la gloria.
Un saludo

Anónimo dijo...

soy jesus de coslada, el bar kako sede cervezera en coslada de los amigos de la pedraja. suerte a todos los que participais,espero que con mis botos el que gane se deje pagado alguna cervecilla.
3 puntos nº24 nos gusta comer en el campo.
2 puntos nª28 tardes de domingo
1 punto nº16 el tablado.

Anónimo dijo...

Hola soy Lourdes (cuñada de Mariano y Amaya).
Todas las fotos están muy chulas y me ha costado un montón decidir, pero allá van mis votos:
3 ptos, para la nº 11
2 ptos, para la nº 10
1 pto, para la nº 5
Un saludo para todos y un besazo para Alba.

Anónimo dijo...

Hola soy Elena, la prima de Alba.
He visto las fotos y me han gustado mucho.
Mis votos son:
1 punto para la 21
2 puntos para la 19
3 puntos para la 17
Hasta pronto.

Fabiola dijo...

Hola, soy Fabiola desde La Pedraja. Mis votos son:

nº5: 3 puntos
nº10: 2 puntos
nº15: 1 punto

Enhorabuena por la página. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy almudena, las fotos son todas muy bonitas me a costado mucho elegir pero mis votos son los siguientes:
3 puntos para la Nº11
2 puntos para la Nª33
1 punto para la Nº 30
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola soy jandro, estan muy chulas todas las fotos mis votos son para

nº 20 3 puntos
nº27 2 ´´´´´
nº32 1 ´´´´

Anónimo dijo...

Hola soy Maite mis votos son:
3 puntos para nº22 las bicicletas son para todo el año
2 puntos para nº27 quintos bailando
1 punto para nº5 águedas

Marcos(el novio de Vero) dijo...

Hola a todos,me ha dicho mi novia que vote,asi que ahi va:
3 puntos a la nº1- Una imagen para dos Santos,ya os vale.
2 puntos a la nº3- Los encierros de caballos,lo mejor de las fiestas.
1 punto a la nº17- Las glorias,lo mejor de las casas de los pueblos.
Bueno,saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Ariel, aquí va mi votación:
3 puntos a la Nº11
2 puntos a la Nº5
1 punto a la Nº30
Mucha suerte

Anónimo dijo...

Hola soy Ana (o Cris dependiendo de quien lo lea) OTRA CANARITA. Felicidades por la idea. Aquí van mis votaciones:
3 puntos: foto nº 15 aunque la pondría otro nombre "Mi querida abuela María"
2 puntos: foto nº 27 xq la chopa es mítica en la pedraja y los quintos una gran tradición
1 punto: foto nº 33 Quién no tiene una foto en las andas de San Antonio?
Mucha suerte

Anónimo dijo...

Hola, soy Consuelo, amiga de Mari Jose y Miguel Angel de Santa Marta.
Mis votos son:
3 puntos - 03 A caballo, ya que gracias a vuestros encierros conocí vuestro maravilloso pueblo y alrededores. Y a la gente tan maravillosa que hay allí.

2 puntos - 05 Al fresco - ya que me recuerda a mi niñez, cuando todos saliamos a tomar el fresco.

1 punto - 24 Nos gusta comer en el campo. Esto es porque ya estoy deseosa de salir algún día a merendar al campo.

Anónimo dijo...

hola soy paloma , participante del concurso ,aqui van mis votos , cosa dificil.

nº10 , 3 puntos.
nº 5 , 2 puntos.
nº27 , 1 punto .

suerte a todos .

Anónimo dijo...

hola soy alvaro hijo de marijose mis votos son: 3 puntos para la numero 29 "tres generaciones blanqueando" 2 puntos para el numero 3 " a caballo" y un punto para la numero 14 " el corpus y su olor a tomillo"

Anónimo dijo...

Hola, soy Miguel Angel y mis votos son para:
3 puntos para la nº 29 Tres generaciones blanqueando
2 puntos para la nº 20 La tradición más sabrosa
1 punto para la nº 10 Mi abuela trillando

Anónimo dijo...

Buenas!
Soy Salva, compañero de trabajo de Natalia. Me ha obligado a votar a:

3 puntos: foto nº 10 (su abuela trillando (nada de machismos, vivan las mujeres trabajadoras)).
2 puntos: foto nº 31 (vacaciones en el río (unas vacaciones sencillas, pero no por ello menos divertidas)).
1 punto: foto nº 3 (a caballo (qué paisaje! Parece del oeste!)).

Saludos!

PD: Es broma, la votación ha sido voluntaria.

Anónimo dijo...

Hola soy Manu, y tras dias de reflexion mis votos son:

nº11 -> 3 puntos
nº10 -> 2 puntos
nº27 -> 1 punto

suerte a todos.

Anónimo dijo...

Jovar Manu, tras tanta reflexión y no nos haces ningún comentario del motivo de las votaciones, que esto es como Gran Hermano, hay que dar las razones, ja ja, un beso Nieves, ¿Carmen donde andas, que te echamos de menos?

Anónimo dijo...

Hola,
Soy MCruz, y antes de los votos, felicitaros por la iniciativa!! Así se mantiene vivo un pueblo, da gusto!

Aquí van mis votos:
3: 29 - Tres generaciones blanqueando
2: 24 - Nos gusta comer en el campo
1: 22 - Las bicicletas son para todo el año

Anónimo dijo...

Buenos día a todos, cada vez lo ponéis más difícil, todas las fotos son geniales y os felicito por la elección del tema, "Las tradiciones", algo magnifico q p desgracia se va perdiendo.
Mis points son para:

1 Point para: N17 “El calor de la gloria”, q rico calorcito, tumbaditos con la manta.
2 Points para: N11 “Competición en el Cega”, esas escapadas sin permiso para darse un remojon y jugar con los amigos.
3 Points para: N16 “El tablao”, sin comentarios.

Lidiaja

CARMEN dijo...

Aqui estoy Nieves, no pierdo dato alguno. Estoy contentisima este año hay mucha participación y creo que va a ser una final reñidisima porque estan votando todas fotos.
Manu hijo tanto pensar, tanto pensar,para no decir las razones nos has dejao tiesos.

Un besazooooo

Anónimo dijo...

Hola, soy Marisa desde Salamanca.Enhorabuena por la idea de las fotos, todas son buenas, pero hay tres que me han gustado mucho.
3 puntos para la 29: "tres generaciones blanqueando".
2 puntos para la 11: "competición en el Cega".
1 punto para la 27: "Quintos bailando alrededor de la Chopa".

CARMEN dijo...

Este año que artista invitado presenta el concurso. Marisa?? algun amigo o familiar?? que esté de vacaciones en la pedraja??? Belen Esteban?? Escassi??

... me llena de orgullo y satisfación....(este mensaje vale para todo, navidades, pregones.etc)pero que listo es nuestro rey!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Susana compañera de Vero. Enhorabuena por la idea, hay fotos muy buenas pero como sólo hay que votar a tres ...

3 puntos para 29.-Tres generaciones blanqueando.
2 puntos para 16.- El tablao.
1 punto para 31.- Vacaciones en el rio.

Anónimo dijo...

Holaaa, soy Yoli compañera de Veronica, que fotos mas chulas, cuesta decidirse..
Aquí van mis votos:
1 punto para la 33, Viva san antonio
2 puntos para la 31, Vacaciones en el rio
3 puntos para la 3, El corral

Anónimo dijo...

Hola soy Ana , amiga de Marijose y Miguel Angel de Santa Marta .Otro año más os tengo que felicitar a todos ya que todas las fotos son muy buenas pero ... hay que votar:
3 puntos para la Nº29 -"Tres generaciones blanqueando"
2 puntos para la Nº17 -"El calor de la gloria"
1 punto para la Nº20 "La tradición más sabrosa"

Anónimo dijo...

Marta desde Mallorca, os envía un saludo y vota las siguientes fotos:
6-3 puntos
17- 2 puntos
20- 1 punto

Anónimo dijo...

Hola, soy Manu. Bueno pues comento el porque de mis votaciones que ayer por las prisas no comente.
La 11 porque ademas de curiosa pillar a dos personas en esa posicion, antes era muy tipico irse a bañar al rio. La 10 porque sencillamente me parece una buena foto de como se araba antes. La 27 porque me parece muy graciosa y es una tradicion que ha existido y sigue existiendo y espero que por mucho tiempo.
Saludos y suerte y a seguir votando.

Anónimo dijo...

Hola soy Tania, me he quedado alucinando cuando lo he visto, me parece genial la idea, y así podremos enseñar a nuestros nietos estas fotos.

Anónimo dijo...

Hola soy Tania, me he quedado alucinando cuando lo he visto, me parece genial la idea, y así podremos enseñar a nuestros nietos estas fotos.

Anónimo dijo...

Hola soy Tania, me he quedado alucinando cuando lo he visto, me parece genial la idea, y así podremos enseñar a nuestros nietos estas fotos.

CARMEN dijo...

Gracias Tania y los votos son para........

Anónimo dijo...

Hola, soy Teresa ex-compañera de Mariano. Me ha costado elegir, cómo os lo currais.
Mis puntos:
3 puntos para la 11- Competición en la Cega
2 puntos para la 17- El calor de la gloria
1 punto para la 3- A caballo
Y siento no pder seguir dando puntos porque me gustan muchas más.
Suerte, y a por el próximo.

Anónimo dijo...

Hola soy Albert desde Mallorca:
3 puntos a la nº 5
2 puntos a la nº 29
1 punto a la 32

¡y que viva la cabra!

Anónimo dijo...

Marian desde Mallorca. Soy la compi de Azucena y ya la he dicho que tanto hacernos votar... haber si nos invitas a tu pueblo.
Creo que piensa convocar un claustro este verano en La Pedraja.
Mis votos son para:
32-3 puntos
22-2 puntos
11- 1 punto.
Un saludo

Anónimo dijo...

Soy Cris, otra mallorquina. Mis votos son para:
22-3 puntos
32-2 puntos
6- 1 punto.

Anónimo dijo...

Maria, desde Son Ferrer, Mallorca. Yo tambien me apunto a visitar este pueblo...
Mis votos son para:
32- 3 puntos
22- 2 puntos
17- 1 punto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Soy Marga: desde Mallorca con amor... mis votos son para la 5 (3 puntos), para la 15 (1), para la 22 (2).

Yo también me apunto... a lo que sea.

Anónimo dijo...

Manuela desde Son ferrer. Yo voto por los chorizos (20) 3 puntos porque me gusta el buen yantar sobre todo ahora que estoy a régimen sólo pienso en comida... 2 puntos para el corral (15) porque eso si que era el paisaje más auténtico de los pueblos y finalmente le doy un punto a la 32 porque el paisaje de ro resulta muy exótico aquí en Mallorca donde tenemos playa pero no ríos.
Un saludo y continuad con estas tradiciones tan bonitas.

Neli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neli dijo...

Hola soy Neli desde Valladolid (una de las participantes). Despues de dar muchas vueltas a las fotos esto son mis votos:
3 puntos Nº20:"La tradicion mas sabrosa" porque me parece una autentica tradicion que no deberia perderse.
2 puntos "El Corral" no hay nada mas tipico pedrajero que el corral con sus marranos
1 punto "mi corral" por las gallinas de corral y sus huevos jejejeje.

Anónimo dijo...

hola soy Mª carmen la otra la de Marciano, las fotos me gustan mucho unas más que otras pero la hay buenisimas. el otro día me dice miguel que mandemos las nuestras ya fuera de plazo. bueno a lo importante, las votaciones:
3 puntos para la 31. vacaciones en el rio, auenque es una tradición que ya no hacemos.
2 puntos para la 2. ponerse el traje por que es de lo más caracteristico de la Pedraja.
1 puto para la 29 tres generaciones blanqueando.Aunque Mº Jose ya no lo vas a tener que hacer más. solo será un recuerdo.

Anónimo dijo...

Hola, soy jamapla y mis votos coaccionados a base de tarta de chocolate (gracias Amaya!!!) son los siguientes:

3 ptos -> nº 22
2 ptos -> nº 8
1 pto -> nº 2

xau xau

Anónimo dijo...

Hola! Soy Santi compañero de la poderosa Amaya (que no me has ofrecido tarta)

Mi puntuación:

3 Puntos para N20 (porque son las 14:40 y no he comido aun)
2 Puntos para N22 (porque me ha gustado y porque es mi numero de la suerte)
1 Punto para N34 (porque los borrachos siempre son tradición)

Salud!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RAUL AUNQ TODOS ME CONOCEN POR "EL PISHA" PORQ SOY DE CADIZ. SOY AMIGO DE LA ESTUPENDA PERO LOCA CARMEN CALLE, A LA Q ADORO POR COSAS COMO ESTA. ME DICE Q VOTE PERO NO ME DICE CUAL ES LA SUYA PARA NO HACER TRAMPA. JAJAJA. SI ES Q ES MAS BUENA Q TODAS LAS COSAS. BUENO Q A VER CUANDO ME PASO POR EL PUEBLO PA CONOCERLO EN PERSONA. UN SALODO A TOD@S. MIS VOTOS SON.
1 PARA "QUE RICO..."
2 PARA "COMPETICION EN EL CEGA"
3 PARA "EL TABLAO"

Anónimo dijo...

hola soy Alberto venga "lobi" y ahi van mis votaciones.
3 puntos: para la nº 27, como mola la chopa y la conga
2 puntos: para la nº 10; es un homenaje a las mujeres con dos cojones no ahora que se quejan hasta con el lavavajillas incluido
1 punto para la nº 16: me recuerda a los bocatas que me he comido en ese tablao de madera con mi madre ehhh que no me dejaba bajar.

Pues suerte a todos y VIVA LA PEDRAJA

Anónimo dijo...

hola soy Alberto venga "lobi" y ahi van mis votaciones.
3 puntos: para la nº 27, como mola la chopa y la conga
2 puntos: para la nº 10; es un homenaje a las mujeres con dos cojones no ahora que se quejan hasta con el lavavajillas incluido
1 punto para la nº 16: me recuerda a los bocatas que me he comido en ese tablao de madera con mi madre ehhh que no me dejaba bajar.

Pues suerte a todos y VIVA LA PEDRAJA

CARMEN dijo...

Pero chicas porque os quejais si teneis lavavajillas........tu veras Lobi yo creo que has abierto la caja de Pandora.....jajjaja

isidro67 dijo...

hola soy isidro mis botos son para fotos que me traen muchos recuerdos
3 botos para 32
2para 26
1para 20

Anónimo dijo...

Saludos a todos!! Komo mola ver estas fotos antigüas y recordar, los que hemos pasado veranos en los pueblos komo eran las cosas antes.
Enhorabuena a todos los participantes.
Mis votos son para:
5- Al fresco
11- Competición en el Cega
30- trillando en 1940

Anónimo dijo...

Hola soy Oscar, me encanta vuestro amor al pueblo y todas las fotos son merecedoras de ganar.
Mis puntuaciones son.
3 puntos para la 22 Las bicicletas son para todo el año.
2 puntos para la 10 Como trillaba mi abuela.
1 punto para la 17 El calor de la gloria.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola chic@s.
Soy Jose Mª, voto desde La Pedraja y quede claro qua aunque tenemos marranitos y gallinitas, tambien tenemos ADSL.

Van mis votos;
1 punto para la 20.
2 puntos para la 17.
3 puntos para la 15.

Suerte a todos.

CARMEN dijo...

jajaja es verdad J.Maria tenemos ADSL y lavavajillas, verdad Lobi??

Anónimo dijo...

Hola soy Alfonso, ex-compañero de Mariano.

Mis votos son:

3 Puntos Foto 22
2 Puntos Foto 10
1 Punto Foto 20

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Jiménez, del Ayto de Coslada. Me traen muchos recuerdos las fotos antiguas.
Mis votos son:
3 ptos 5
2 ptos 17
1 pto 10

Saludos desde Coslada

Anónimo dijo...

Hola yo soy la otra Ana,... la Vázquez, compañera del cansino del Isma.
3 ptos 33
2ptos 5
1 pto 15

Besicos

Anónimo dijo...

Hola, nos ha cogido el Isma por banda y nos ha obligado a votar.
Bego 3 para la 27, 2 para la 15 y 1 para la 10.
Charo 3 para la 2, 2 para la 31 y 1 para la 15.
Juani, yo también soy de la provincia de Valladolid, concretamente de Medina del Campo. Saludos a mis paisanos. Mis votos son:
3 ptos 2
2 ptos 31
2 ptos 10
Y yo, la última, soy Aurora
3 ptos 11
2 ptos 15
1 pto 17

Muchos besos desde el Ayuntamiento de Coslada para tod@s los pedrajeros y pedrajeras.

CARMEN dijo...

Jolin Isma a si ya se puede, pues te vas a enterar que hoy hay consulta y las voy a hacer votar antes de ver al médico jajajajaja
Un besazooooo

Anónimo dijo...

The winner is number eleven.
Two points for number sixteen
and the last point for twenty-two.

I am Barack Hobama and I believe that town is precious.
Good-Bye.

Anónimo dijo...

Hola soy Tere,la madre de Adela.Las fotos son muy bonitas y me ha costado elegir.
3 puntos para nº11
2 puntos para nº30
1 punto para nº14

Saludos

CARMEN dijo...

Voy a traducir al señor presidente, que habla ingles igual que yo euskera(verdad Alicia??)
pues dice que el ganadores el Nº11 osea 3 puntos. 2 puntos para el 16 y 1 punto para el 22 (que sabrá este hombre de chorizos). y dice que es Hobama (que yo sepa es Obama) pero cada uno escribe su nombre como quiere.
Ven a visitarnos cuando quieras y no te preocupes por el idioma que en la Pedraja(aunque no sea mi caso)el nivel de ingles es muy alto!!!!!!!
Un saludo desde pucela.

Anónimo dijo...

Hola muy buenas soy Carlos de Coslada ex-compi de Mariano de la EOI, bonitas y emotivas fotos:

3 puntos 16 el tablao
2 puntos 32 veranito refrescante
1 punto 15 el corral

ciao!

Sonia dijo...

Hola, soy Sonia. Mª José nos habló del concurso y, la verdad, me han gustado mucho las fotos que habéis recopilado. Son tradiciones tan distintas que cuesta elegir tres. Al final, voto por los recuerdos y por intuición, como dice Juli:

3 puntos-> nº 10 Como trillaba mi abuela
2 puntos-> nº 15 El corral
1 punto-> nº 29 Tres generaciones blanqueando

Y felicidades por el éxito del concurso. Han participado desde tantos sitios que hasta cuesta conocer a los que sí conoces: la primera vez que leí 'Carmen Calle', pensé: una cantante, escritora... ;-)

Anónimo dijo...

Hola soy Maribel...después de intentar votar en varias ocasiones...por fin parece que sé cómo funciona y por favor para sucesivos eventos crear un blog más sencillo (bueno quizá es que soy pelín lerda)Ahí van mis votos:
- 3 puntos (03 A caballo):el encierro de campo y los cajones son preciosísimos, verdad Mª Jose?
- 2 puntos (16 El Tablao): como sabéis aunque no soy aficionada a los toros sí a lo que envuelve la plaza de la Pedraja y desde los comienzos esto prometía...
- 1 punto: (31 vacaciones en el río

Anónimo dijo...

Como molan las tradiciones de vuestro pueblo!! Aqui tenéis mis votos desde caser con amor:

15 - El corral - 3 puntos
17 - El calor de la gloria - 2 puntos
20 - Tradición más sabrosa - 1 punto

Anónimo dijo...

La anónima de caser => Vanessa

Anónimo dijo...

Hola! soy M. jose, cómo está esto! Maribel te diré que en esto no estoy de aucerdo contigo, hay otras tradiciones mucho más preciosísimas.
Esta noche tengo cena y si puedo pienso hacer que voten un montón de amigos, paro estad tranquilos que ninguno sabe cuales son mis fotos.

Anónimo dijo...

soy Maria Lapieza voto a
la 11 3 puntos
la 31 2 puntos
la 9 1 punto

Anónimo dijo...

hola soy Andrea Castello y voto...
la 31 3 puntos.
la 29 2 puntos.
la 9 1 punto.
me ha gustado ver a mis familiares.

Anónimo dijo...

Hola soy Jesús Lapieza desde Mallorca y mis votos son los siguientes:
31- 3 puntos
17- 2 puntos
9- 1 punto.
Me hubiera inclinado por ponerle a mi amigo Pep, 3 puntos pero ya que la paella no era Mallorquina, no he tenido otro remedio que restarle dos puntos en favor de la fotografía nº 31.
Por cierto, los catadores de vino, fenomenales. Romántica la foto antigua de las mulas, creo que arando. Magnífica iniciativa...sigan ustedes así.

Anónimo dijo...

Hola soy María Victoria desde Mallorca, aquí estoy admirando las fotografías de vuestro pueblo, y vistas todas, mi votación es la siguiente:
31-three points
17- two points
9- one point
Le hubiera regalado más puntos a mi amigo Pep si en lugar de cocinar estuviera toreando en el encierro.
Por cierto, con lo chulos que son hecho de menos mas fotos de ese campo.Por cierto tres generaciones blanqueando tiene tela...

Anónimo dijo...

Soy David Castelló desde Palma de Mallorca. He visto todas las fotos de mi pueblo y aquí las que mas me gustan:

-18: 3 pnts
-11:2 pnts
-16: 1 pnt

Anónimo dijo...

Ahí van los votos de misamigos:
Hola soy Ramón, mis votos son.
3 puntos nº 3 A caballo
2 puntos para nº 10 Como trillaba mi abuela
1 punto para nº 24 Nos gusta comer en el campo
Hola soy Lali, mis puntos son:
3 puntos para nº 29 tres generaciones blanqueando
2 puntos para nº 17 El calor de la gloria
1 punto para nº 24 Nos guwsta comer en el campo.
hola soy Manolo mis votos son.
3 puntos nº 5
2 puntos nº 10
1 punto nº 29
hola soy Toño mis votos son:
3 puntos nº 29
2 puntos nº 22
1 punto nº 17
Hol.a soy M. Angeles mis votos son:
3 puntos para nº 29
2 puntos nº 22
1 punto nº 17

Hola soy Miguel
3 puntos Nº 9 (soy su admirador secreto)
2 puntos nº 18
1 punto nº 15
Yo soy Juan, mis votos son
3 puntos nº 25
2 puntos nº10
1 punto nº 1
Por último Dori, mis votos son
3 puntos nº 5 al fresco
2 puntos nº10 como trillaba mi abuela
1 punto nº 15
el corral

Anónimo dijo...

Soy Victor Lapieza desde Mallorca y voto las siguientes fotos.


11: 3pts
24: 2pts
19: 1pt

Anónimo dijo...

Soy Victor Lapieza desde Mallorca y voto las siguientes fotos.


11: 3pts
24: 2pts
19: 1pt

Anónimo dijo...

Hola soy Gloria compañera de universidad de Pilar.

3 puntos foto 29 "tres generaciones blanqueando"

2 puntos foto 21 "las àguedas"

1 punto foto 8 "bolillos, hobby laborioso"

Ànimo y seguid con iniciativas como esta.

Anónimo dijo...

Estos son los votos de un Venerés
3 para la 29
2 para la 15
1 para la 10

Anónimo dijo...

3 para la 29
2 para la 33
1 para la 15
Saludos de Paula y Alicia

Anónimo dijo...

HOLA SOY CANDY DESDE IRUN
LAS FOTOS ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS
MIS VOTOS SON
3 PARA Nº15
2 PARA Nº1
1 PARA Nº 21
MUCHOS BESOS PARA TOQOS

Anónimo dijo...

¡Hola!
Desde Madrid mis votos son:

1 punto: 16 - El tablao.
2 puntos: 29 - Tres generaciones blanqueando.
3 puntos: 31 - Vacaciones en el rio.


Un abrazo, tía Mari.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Alicia.
Mis votos son :

3 puntos: 16 - El tablao.
1 punto: 29 - Tres generaciones blanqueando.
2 puntos: 31 - Vacaciones en el rio.


Besos desde Madrid.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Desde Madrid mis votos son para:

1 punto: 16 - El tablao.
3 puntos: 29 - Tres generaciones blanqueando.
2 puntos: 31 - Vacaciones en el rio.


Un abrazo para todos.
Esther

Anónimo dijo...

¡hola!
Desde la pedraja con amor,despues de intentarlo un monton de veces,creo que ahora si estoy escribiendo en la ventana correspondiente.
Tengo que decir que mis votos son ademas de por la calidad de las fotos por buenisimos recuerdos y daria tres puntos a mas de seis,pero bueno ne me voy a enrollar mas.
Mis votos son:
El corral. 3 ptos.
Como trillaba mi abuela. 2 ptos.
Veranito refrescante. 1 pto.
saludos a todos canarios y a los de la peninsula.
Paco.

a la 1. 3 ptos.
a la 14. 2 ptos.
a la 16. 1 pto.
Besos y abrazos.
Lourdes.

a la 33. 3 ptos.
a la 32. 2 ptos.
a la 14. 1 pto.
Besos y abrazos.
Sole.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alfonso Sanz desde Madrid.
Es difícil elegir entre las fotografías antiguas y las actuales, son todas muy interesantes. Mis puntos son:
3 para la 33
2 para la 10
1 para la 20
Hasta pronto
Alfonso

Anónimo dijo...

hola soy juan josé (pasteles)
mis votos son:
1º nº 14
2º lo de la chopa nº27
3º amas de casa

un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
Un saludo y suerte para todos, aqui Bea ex-compañera de Mariano desde Madrid,y ahi va mi votacion:
1º puesto: foto nº 8
2º puesto: foto nº 11
3º puesto: foto nº 22.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto e intento de nuevo votar, aunque creo que es tarde.

Por ir de tradiciones:

3 puntos para la foto 8
2 puntos para la foto 16
1 punto para la foto 18

Un saludo para todos desde Madrid-Coslada.

Anónimo dijo...

Hola soy Stefania y mis vostos son:

3 puntos para la foto 2
2 puntos para la foto 3
1 punto para la foto 8

¡¡Isma me dice Rober que te diga que hemos votado aunque tarde!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
Soy Nuria desde Coslada.
Mis votos son:
3 Puntos: N15 - "El corral"
2 Puntos: N11 - "Competición en el Cega"
1 Punto: N20 - "La tradición más sabrosa"

Mucha suerte a todos

Anónimo dijo...

Hola, soy Amelia desde León, voy a
votar otra vez porque no veo mi comentario y votaciones por ningun lado, algo debo hacer mal.
3 puntos al nº 29
2 puntos al nº 24
1 punto al nº 10
¡Enhorabuena por la buena participacion del concurso y las buenas fotos!

Anónimo dijo...

Agradecemos a todos y todas las personas que han participado para ayudarnos a elegir las mejores fotos. Nuestro objetivo era promocionar nuestro pueblo a la vez que nos divertíamos haciéndolo.

Nuestros votos son:
10 para los participantes, por su esfuerzo en la realización de las fotografías, o al elegir entre las del baúl de los recuerdos.
Otro 10 para tod@s votantes, por dedicarnos unos minutos de su maravilloso tiempo para las puntuaciones

El jurado está reunido en un lugar que no se ha hecho público para reservar el nombre de l@s ganadores hasta la entrega de premios.

Saludos y hasta pronto

CARMEN dijo...

Hemos batido récords de participación este año. Quiero dar las gracias a tod@s los que han colaborado con sus votaciones: a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos. A toda nuestra gente que han votado desde Madrid, Mallorca, San Sebastian, Barcelona, Salamanca, Alicante, Burgos, Bilbao, Badajoz, Santander, Leon, Londres, Brasil y de donde sea Mila. Un besazo a tod@s nos hace mucha ilusion que dejeis vuestro granito de arena. NOS VEMOS EN LA PEDRAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hello,

Soy Rafa, compi de Amaya.
Me ha costado decidirme pero mis votos son los siguientes:

- 3 ptos para la fotografía 27, gran fiesta tenia que ser con su propia borrachera
- 2 ptos para la fotografía 29, quien no se ha manchado de cal
- 1 ptos para la fotografía 20, que rico tiene que estar todo

Un saludito a todo el mundo

Unknown dijo...

Hola,

Aunque a lo mejor ya no valen mis votos, allá van que nunca se sabe.

Soy Pedro Martín desde Madrid, y mis votos son para las siguientes fotos:

3 puntos - 8
2 puntos - 5
1 punto - 10

La verdad es que ha sido complicado pues a algunas más también las hubiera dado puntos.

Un saludo y espero votar en plazo el año que viene,

Pedro

Anónimo dijo...

I must express my thankѕ to this writer just for bailing me out of such a
issue. Јuѕt after scouting through the world-wіde-web
and οbtaіning thoughts that
were not ргoductive, I was thinking my entіre life ωas ԁone.
Existing devoid of the аρproaches to the problemѕ
you havе resolved all thrοugh the wrіtе-up is а serіous case, and those
which could havе negаtivеly affected my entire career іf I had not notіced thе blοg.

The competence anԁ kindneѕs in touсhing every item
ωas precious. I am not sure what І ωoulԁ've done if I hadn't cοme upon ѕuch a solution lіke
this. I am able to at thіs time lοоk ahead to mу
futurе. Thanks for your tіme νery much fоr your ѕpecializeԁ and
amazіng guіde. I wоn't be reluctant to recommend your web site to any individual who needs and wants direction about this issue.

my page: opowiadania erotyczne incest

Anónimo dijo...

My husband and i were quite happy Ervin managed to carry out his research using the ideas he had
using your web pages. It's not at all simplistic to just find yourself giving away ideas that other people have been selling. We really already know we've got the writer to be grateful to because of that.
The specific explanations you've made, the simple blog menu, the friendships you will aid to foster - it's
got everything powerful, and it is letting our son in addition to the
family believe that the situation is satisfying, which is exceptionally serious.

Thank you for the whole lot!

Also visit my web-site jak prawidłowo zmierzyć penisa (novell-data-recovery-exchange.dtidata.com)